Enlaces accesibilidad

Ana Obregón se refugia en Mallorca tras el funeral de su hijo Álex

Por
La actriz Ana Obregon en Mallorca
La actriz Ana Obregon en Mallorca

Ana Obregón ya está en Mallorca. La isla que ha sido testigo de sus veranos más felices le sirve de refugio durante el más triste. El pasado 30 de junio se celebraba el funeral de su hijo Álex, pospuesto por las medidas de prevención del coronavirus. La presentadora pudo por fin decir su adiós, o su hasta luego, rodeada de todos los suyos. "Ayer no fue una despedida", dijo tras el funeral, "Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

Pero Ana Obregón y Alessandro Lequio han de seguir viviendo. Han pedido discreción para sanar y agradecido las muestras de respeto, apoyo y cariño que han recibido por parte de los medios. Una semana después de la ceremonia religiosa, oficiada en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, cercana a su residencia de Madrid, Ana se desplaza a su residencia en las Islas Baleares.

La actriz Ana Obregon en Mallorca

La actriz Ana Obregon en Mallorca

Mallorca está llena de recuerdos de su hijo Álex, pero Ana no está sola. Aunque en las primeras fotos de su viaje no se la ve en compañía de nadie, El diario de Mallorca ha asegurado que su hermana Amalia la acompaña en todo momento. A su lado en todas las etapas de su duelo, la familia Obregón se mantiene unida en estos duros momentos. Haciendo compras o mirando el mar desde la playa, Ana encuentra la tranquilidad que necesita para lidiar con la horrible pérdida y recomponer su vida.

La actriz Ana Obregon en Mallorca

La actriz Ana Obregon en Mallorca

En su paseo por las calles soleadas de la isla, Ana ha lucido mascarilla y un vestido floreado en sintonía con su personalidad siempre alegre y optimista, aunque la postura encorvada y el gesto de pesadumbre es testimonio de una actitud de vida que la mala noticia ha puesto el jaque. Este choque estuvo también trágicamente presente en el funeral, donde eligió un vestido de fiesta bordado con el nombre de su hijo Álex: "Siempre te he vestido de fiesta, de ilusión", decía el modisto Alejandro de Miguel, encargado entonces de vestirla de luto.

Por fuera, una Ana luminosa y entera. Por dentro, una madre rota que ha elegido Mallorca para dedicarse a pensar, descansar y tratar de recuperar una normalidad que nunca volverá a ser como antes.

La actriz Ana Obregon en Mallorca

La actriz Ana Obregon en Mallorca

Más noticias de crónica social en Corazón y tendencias.