Los 'looks' veraniegos de la reina Letizia ¿Cuál te pondrías? ¡Vota por tu favorito!
- Doña Letizia ha optado para su gira por España por unos estilismos sencillos
- Deja atrás los grandes diseñadores y apuesta por las marcas más asequibles
- ¡Participa en nuestra encuesta! ¿Cuál es tu 'look' favorito?
Doña Letizia continúa su gira por España junto al rey Felipe, y está aprovechando cada parada por las ciudades españolas para sacar sus mejores 'looks' veraniegos ¡y que están al alcance de la mayoría de los bolsillos!
La reina ha dejado de lado los grandes diseñadores como Lorenzo Caprile o Carolina Herrera y ha escogido para estos viajes trajes de Zara, Mango o Adolfo Domínguez, todos 'Marca España'. Te invitamos a verlos y a votar por tu favorito en la encuesta al final de la noticia.
Los reyes han querido impulsar el turismo después del Estado de Alarma visitando los lugares más turísticos del país. Este recorrido comenzó el pasado mes de junio en Canarias. A la reina se le pudo ver en la playa de las Canteras con un vestido en tono menta de Zara de 25,99 euros.
Unos días después visitaban las Islas Baleares. Los reyes fueron hasta su conocida Palma de Mallorca, y para la ocasión, Letizia escogió un vestido asimétrico ajustado a la cintura en tonos verdes de la marca Maje.
Andalucía fue el tercer destino de los reyes, que visitaron la Mezquita de Córdoba y sus patios. Otro vestido midi, esta vez de Adolfo Domínguez, fue el estilismo de Doña Letizia.
Para Cuenca, la reina cambió el vestido por un mono largo estampado en color blanco y negro de Mango que vale 39,99 euros.
Los reyes no se han olvidado de unas de las ciudades emblemáticas para ir de vacaciones: Benidorn. Letizia volvió a llevar otro vestido de Adolfo Domínguez con estampado floral en tonos blancos y rojos.
Para su visita a Cieza y Murcia, Letizia ha combinado un conjunto de falda y camisa. La parte de abajo, con estampado floral, es de la marca Sweet Matitos, mientras que la blusa blanca es de Zara y vale 20 euros.
Su última parada ha sido este jueves en Huesca. La reina ha cambiado por completo su estilismo, dejando sus vestidos y faldas en el armario y optando por un jersey de punto de Massimo Dutti que cuesta 49,95 euros y sus pantalones baggy de Emporio Armani.
¿Qué te parecen sus 'looks'? ¿Te los pondrías? ¡Vota por tu favorito!