Enlaces accesibilidad
Acacias 38

10 mejores momentos de Maitino en 'Acacias 38'

  • Maite y Camino comienzan una nueva vida en París que conoceremos a través del #PodcastMaitino
  • Repasamos algunos de los mejores momentos que nos dejó la pareja en su paso por 'Acacias 38'
  • 'Acacias 38' de lunes a viernes a partir de las 17:20 horas en La 1 y rtve.es

Por
10 mejores momentos de Maite y Camino en 'Acacias 38'

Maite y Camino emprenden una nueva aventura juntas en París. Allí podrán vivir su amor libremente y ambas podrán dedicarse a lo que más le gusta en el mundo: el arte.

Esta nueva aventura podremos descubrirla a través del Podcast que se estrenará a partir del 20 de julio en "Sólo en Podcast" de RNE y en el canal de Youtube de rtve.es.

Mientras llegue ese momento, podemos recordar algunos de los mejores momentos que nos ha dejado la pareja en 'Acacias 38'. ¡Dale al play!

Cállate

El beso que marcó el inicio de la relación de Maite y Camino y el himno de sus seguidoras, las maitiners.

Su primera vez

Derroche de amor, cariño y complicidad. Así fue la primera vez que vimos a Maite y Camino confesarse sus sentimientos en el famoso diván.

La despedida más triste de la televisión

Tras ser encarcelada por un delito que no cometió y perseguida por casi todo el mundo, Maite no tuvo más remedio que abandonar Acacias para proteger a Camino. ¡El momento más triste sin duda de la pareja!

La vuelta de Maite

Maite volvió el día del 21 cumpleaños de Camino, su llegada a la mayoría de edad y en el peor momento de su vida. ¡Cuánto la necesitaba a su lado ahora!

La reconciliación con Felicia

Felicia cedió y esa es la verdadera clave que ha permitido que Maite y Camino puedan vivir juntas su amor. Con el apoyo de su madre, Camino puede marchar tranquila y comenzar una nueva vida junto al amor de su vida.

Adiós Acacias, hola París

Camino no puede gestionar todavía todas las emociones que ha vivido en la última semana. Ha pasado de estar sola y viuda a recuperar a Maite y comenzar una vida nueva en París, lejos de Acacias y de todo lo que le hacía daño. ¡Lo mejor está aún por llegar!