Aitana, el mayor apoyo de Miguel Bernardeau tras la apertura del juicio contra su madre
- La Audiencia Nacional manda a juicio a Imanol Arias, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau por fraude fiscal
- Sin querer hacer declaraciones, Miguel Bernardeau pasea su amor con Aitana Ocaña por Madrid
- Aitana mantiene una relación de amigas con su suegra, con quien disfrutó del verano en Ibiza
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han sido fotografiados mientras compartían besos y abrazos en un restaurante de Madrid, en uno de los momentos más duros para la familia del joven actor. Aunque Bernardeau se ha negado a hacer declaraciones, la reunión con su chica tenía lugar tras conocerse la noticia de que la Audiencia Nacional ha dictado el acto de apertura del juicio oral contra sus padres: Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, que junto a Imanol Arias y otras personas y entidades se enfrentan a penas de prisión por presunto fraude fiscal.
En un primer momento llevaron con discreción su relación, pero en los últimos dos veranos hemos podido comprobar que Aitana es una más de la familia Bernardeau-Duato. Hace apenas un mes se instalaba con ellos en Ibiza para pasar el confinamiento, y su actitud demuestra que las nuevas noticias no han cambiado su actitud. Con Ana Duato enfrentándose a 32 años de cárcel y Miguel Ángel Bernardaeu, productor de Cuéntame cómo pasó, a 18 años, la artista está siendo el principal apoyo de Miguel Bernardeau cuando más lo necesita.
Después de tres meses en las Islas Baleares, mucho menos afectadas por la pandemia, ya están de vuelta en la capital. En el restaurante, los dos jóvenes enamorados han compartido sonrisas y miradas cómplices que atestiguan una relación seria, que se sigue consolidanddo contra viento y marea. Después de comer en el restaurante junto a una tercera persona, Aitana atendía a sus compromisos a través de su smartphone protegida con su mascarilla.
Al volver a casa, Miguel Bernardeau se encontraba con la prensa, que esperaba con preguntas sobre la delicada situación judicial de sus padres. El joven se ha negado a hacer declaraciones y no ha dado detalles de la situación de Ana Duato, despachando a los periodistas con afirmaciones escuetas y asegurando que todos se encuentran bien.
Aitana y Miguel están cerca de cumplir sus dos años de relación. Los rumores del vínculo romántico entre la ex concursante de Operación Triunfo y el protagonista de Élite comenzaron en otoño de 2018, cuando ella fue vista saliendo de la casa familiar de los Bernardeau-Duato tras una comida con sus suegros. Después se dejaron ver en Ibiza, en la playa, en restaurantes y distintos eventos... Oficializando una relación firme y muy cercana a la familia de él, que ahora mismo se enfrenta a un futuro más incierto.
Más noticias de crónica social en Corazón y tendencias.