María José Cantudo: ''No he encontrado al hombre de mi vida''
- La artista cumple 69 años
- Ha protagonizado más de una veintena de películas y también varias obras teatrales de éxito
- Te lo contamos en Moda Corazón y Tendencias
Hoy, hemos contado con la visita de una de las grandes actrices de la historia reciente de nuestro país. A sabiendas de que es una mujer de pocos secretos y de grandes amores, aunque, según ella hay uno, ‘mayor de todos que jamás ha confesado’. Una artista de armas tomar. Ella es María José Cantudo, que con tan sólo 24 años debutó en el formato televisivo presentando ‘¡Señoras y Señores!’
María José Cantudo comenzó su trayectoria profesional y artística con ‘El espanto surge de la tumba’ (1973) aunque sin duda se convertiría en un icono del destape con su primer gran éxito ‘La trastienda’.
Durante estos últimos años ha tenido apariciones esporádicas en series como ‘La que se avecina’ y ‘Cuéntame cómo pasó’ donde aparecía junto a Imanol Arias y fue la escena más vista del capítulo 220 con 4.930.000 espectadores.
‘’No, no, no, no. En mi cama no entra nadie’’
En el plató ha querido destacar sus aficiones, ya que “prefiero un buen cuadro o muebles’’, aunque con los hombres ella misma ha reconocido que no ha tenido suerte:‘’no tengo un tipo como tal, todo me entra por el oído’’. En cuanto a si ‘’ ha tenido un gran amor’’ ha contestado de forma categórica que ‘’no pienso en ninguno de ellos para nada’’ y que ‘’en mi cama no entra nadie’’.
También ha repasado sus relaciones amorosas y, con ellas, sus vivencias. Como la infidelidad que sufrió de Manolo Otero, aunque ella misma aseguraba que ‘’fue mi primer amor y un padre maravilloso’’.
‘’No he querido volver a casarme’’
Aun así, no ha soltado la lengua acerca de su ‘’cuarto amor’’ y ha admitido que ha tenido tres grandes y, aunque no ha querido dar nombres, ha reconocido que este cuarto amor no ha seguido adelante porque ‘’no he querido casarme’’ aunque sí lo ha descrito como un hombre alto, abogado y una grandísima persona, pero ‘’esta historia ya se ha acabado’’.