Paz Padilla, dolor, amor y humor en la despedida de su marido
- El mensaje de su corona de flores ha enternecido a todo el mundo
- Juan Vidal ha muerto de cáncer a los 53 años de edad
- Más noticias de famosos en Corazón y tendencias
Paz Padilla ha enterrado esta mañana a su marido en un doloroso funeral en Cádiz. La humorista ha perdido a su esposo después de una larga batalla contra el cáncer que los dos han llevado en secreto. La muerte de Juan Vidal a los 53 años ha sido una sorpresa para todos.
Muy abatida y apesadumbrada, Paz Padilla ha tenido fuerzas para agradecer con un gesto sentido las muestras de cariño recibidas en las últimas horas. De luto riguroso y siempre acompañada de su hija Anna Ferrer, que no la ha dejado en ningún momento, ha acudido a la pequeña iglesia gaditana donde se ha oficiado el funeral por Juan Vidal.
Sorprendía el mensaje que se podía leer en una de las coronas de flores que acompañaban al féretro. Paz Padilla siempre alegre le dedicaba unas preciosas palabras: "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love". Una frase que para la pareja tenía todo el sentido y todo el amor y el humor del mundo.
La pareja se casó hace cuatro años tras una larga historia de amor. Fueron novios cuando eran sólo un par de adolescentes con muchos sueños. Cuando Paz viajó a Madrid para conseguir una carrera como actriz, lo dejaron. Se reencontraron 20 años después y se volvieron inseparables. Ella nunca lo ha dudado y siempre ha dicho que su marido Juan ha sido el amor de su vida.
Siempre discreta con su vida, nadie sabía los duros momentos que estaban pasando en casa, Paz llevaba el dolor de la pérdida con máxima profesionalidad.