Lydia Bosch, un cuerpo espectacular a sus 56 años
- La actriz está en plena forma y presume de tipazo mientras hace deporte en Madrid
- Cuando los medios especularon sobre su paso por el quirófano, ella respondió sin pelos en la lengua
- Mira cómo han cambiado (o no) los protagonistas de Friends
Lydia Bosch aprovecha la nueva normalidad para seguir poniéndose en forma, y no parece que todos estos meses de sedentarismo obligado hayan pasado por ella: la actriz de Los misterios de Laura siempre ha sido espectacular, y sigue impresionante a sus 56 años. En sus redes sociales nos tiene acostumbrados a lucir estilazo y bronceado, pero hasta con su atuendo más sport y en pleno entrenamiento ella puede presumir de una apariencia envidiable.
Durante el confinamiento, la actriz se concentraba en reflexionar y trabajar en sí misma. Ahora, aprovecha sus salidas para seguir practicando mientras hace deporte en los alrededores de su apartamento de Madrid, y no hay calor abrasador que la pare: escuchando música, vestida de negro y con un top sin tirantes, para no dejar marca, Lydia Bosch presume de resistencia y cuerpo trabajado en las calles de la capital.
A diferencia de otras celebrities, la que se diese a conocer como azafata del 1, 2, 3 en Televisión Española no hace oídos sordos a las especulaciones sobre su imagen. Cuando los medios se hicieron eco de unas imágenes en las que lucía una delgadez que había afectado a su rostro -la actriz atravesó hace dos años una Gripe A que le llevó a perder peso y desató los rumores de cirugía estética-, Lydia se lanzó con todo su buen humor a bromear sobre el asunto y desmentir, despreocupadamente, la verdad de estas acusaciones.
"Muchos hablan de mi eterna sonrisa... ¡No me queda otra, sobre todo cuando leo estas cosas!", decía la actriz en Instagram. "Al parecer, pasar por una Gripe A durante más de una semana por la que he perdido 4 kilos es suficiente para que varios medios 'serios' titulen 'La nueva cara de Lydia Bosch'... Hasta han llamado a una doctora para ver lo que me han hecho. ¡Llamadme a mí y preguntad!"
Con arreglos o sin ellos, lo que está claro es que la actriz está sana, feliz y tan dispuesta como siempre a trabajar en su físico y salir de este 2020 en plena forma.
Todas las noticias de famosos y belleza en Corazon y tendencias.