Enlaces accesibilidad

Enrique Ponce y Ana Soria: el beso del verano

Por
El beso de Enrique Ponce y Ana Soria en Instagram
El beso de Enrique Ponce y Ana Soria en Instagram

Ana Soria está enamorada, muy enamorada de Enrique Ponce. Le quiere más que ayer, pero menos que mañana. Por eso, ha querido dar un paso más en su relación subiendo la imagen de un beso con el torero. La pareja ya no se esconde ni en Instagram

La joven, al principio no sabía muy bien qué hacer con su cuenta en la red social. Hace unas semanas tuvo entretenidos a sus seguidores con su indecisión: dejaba el perfil público, luego privado, que si subía una foto, después la borraba... Parece que finalmente ha decidido dejarlo a la vista de todos y ha sido su herramienta para gritar a los cuatro vientos su amor por Enrique Ponce.

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", pone la joven en la publicación. De esta manera, quieren acallar las críticas a su noviazgo. Él no ha publicado nada en su perfil sobre la joven, pero Ponce lo tiene claro: "Te AMO más que a mi vida!! Forever!!", le ha comentado en la fotografía en la que se puede ver a ambos en una mini plaza de toros, muy acaramelados dándose un beso muy esperado que no deja lugar a dudas de que mantienen una relación.

Como un amor de juventud

Enrique Ponce tiene 48 años, y está viviendo esta historia de amor como si fuera un noviazgo de juventud. Ha vuelto a sentir las mariposas en el estómago y con este amor apasionado y juvenil. "Ana Soria y yo estamos enamorados", contaba el torero en una exclusiva para la revista Semana tras anunciarse la crisis matrimonial.

Además, está completamente integrado en el círculo de amigos de la joven, pero también en el familiar. La pareja ha estado cenando con los padres de ella y ya se veía la complicidad y buen ambiente entre todos. De momento, parece que todo va viento en popa y a toda vela.

¿Y Paloma Cuevas?

Desde que se anunciara que Paloma Cuevas y él se divorciaban a través de un comunicado, se empezó a rumorear que Enrique Ponce habría podido ser infiel a su mujer con una joven de 21 años. Más tarde se descubrió que Ana Soria era la tercera parte de la historia que no conocíamos.

Fue el mismo torero el que confirmó su nuevo amor, y desde entonces la pareja no ha parado de mostrarse cariño siempre que ha podido, ya sea en las redes sociales, como en esta ocasión, o de vacaciones por Almería.

Mientras, de Paloma Cuevas se espera que acuda al Festival Starlite de Marbella, ya que se ha mostrado solidaria con la causa de la gala. También ha subido una foto con un texto muy relacionado con sus hijas. "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", ha puesto en Instagram.

Veremos si la relación de Enrique Ponce y Ana Soria es duradera o se queda en un amor de verano.