Enlaces accesibilidad
Corazón y tendencias

Ana Soria acude por primera vez a una corrida de Enrique Ponce en Huelva

  • La joven no le ha dado buena suerte al diestro en la plaza de La Merced
  • Ponce ha cumplido con su nuevo ritual: dibujar una 'A' en el albero antes de salir a torear
  • Tras la corriga taurina, la pareja ha salido a cenar con amigos por la capital onubense
  • Más noticias de la crónica social en Corazón y Tendencias

Por
Ana Soria va por primera vez a ver torear a Enrique Ponce

Ana Soria ha sorprendido con su presencia en la plaza de toros de La Merced, en Huelva.  La joven ha asistido para ver torear a Enrique Ponce por primera vez desde que se confirmase su relación. La estudiante se ha mostrado inquieta durante la corrida, pero manteniendo una posición discreta entre el público de las gradas, donde ha estado acompañada por tres amigos y protegida por la mascarilla.

Ponce, vestido con un traje de luces blanco, ha realizado su nuevo ritual antes de comenzar la faena: se ha santiguado y ha escrito la inicial de su enamorada, la letra A, en el albero.  Después, ha dado dos golpes en la arena con su pie derecho y ha entrado al ruedo.

Ana Soria y el torero Enrique Ponce durante un festejo taurino en Huelva. KAB

Sin embargo, parece que Soria no le ha dado suerte a su novio. Tras el éxito cosechado en su vuelva a los ruedos en los cosos de Osuna (Sevilla) y Navas de San Juan (Jaén), el diestro abandonó la plaza sin trofeos y sin pasar por la puerta grande.

Ana Soria y Enrique Ponce, durante una cena con amigos en Huelva KAB/GJN

Después de una tarde fallida, el torero se ha refugiado en los brazos de su novia, que han derrochado amor por las calles de la capital onubense. Los tortolitos ha terminado el día con una velada muy amena junto a los amigos de la almeriense. Ya hemos sido testigos de la buena sintonía que existe entre el diestro y el círculo más cercano de su pareja, por lo que no nos ha extrañado que celebrasen juntos el cumpleaños de la bestie de Ana, Pilar López-Cuadra Pérez.

La posición de Ana Soria es opuesta a que mantenía Paloma Cuevas. La ex mujer de Ponce nunca acudió a la plaza durante los casi 30 años que estuvieron juntos porque, decía la empresaria, no tenía el "valor para verlo torear".

Veremos si Soria sigue a su chico en su gira por los ruedos de España o su aparición en Huelva se ha tratado de algo puntual. Lo que está claro es que no se esconden y que proclaman a los cuatro vientos su amor. Enrique está viviendo una segunda juventud al lado de Ana y se muestra con una actitud de adolescente en las instantaneas que nos regalan a través de las redes sociales. Una vez más podemos decir que Enrique y Ana están protagonizando el romance el verano.