Los veranos de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca: así han crecido desde el 2006 a su visita a Petra
- Primeras imágenes de Leonor y Sofía en Mallorca: la infanta llevaba una rodilla vendada
- Las hermanas han mostrado una gran complicidad desde pequeñas
- Repasamos cómo han sido los veranos de Leonor y Sofía en Palma
Un año más, la Familia Real ha viajado a Mallorca para pasar unos días durante este verano. El rey Felipe VI, acompañado de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado este viernes a Palma, donde los monarcas mantendrán intensa agenda del 10 al 17 de agosto.
A los Reyes, que llegaron a Mallorca hasta el pasado viernes, no se les ha podido ver hasta este lunes, cuando han visitado Petra. Allí ha sorprendido el vendaje que llevaba la infanta Sofía. De la mano de su hermana y con mascarillas, tanto ella con Leonor, se han mostrado igual de complíces que en otras ocasiones.
Este es el decimocuarto verano de Leonor en las Islas Baleares, uno más que su hermana LeonorSofíaCatorce años en los que hemos visto a las dos hijas de los reyes han crecido mucho y en RTVE Digital hemos este repaso por los veranos de la princesa y la infanta en Mallorca.
El de 2006 era el primer verano en Mallorca con Leonor. A unos meses de cumplir su primer año, dejó a todos enamorados con su carita dulce.
Al igual que en el 2007. Junto a toda la familia real, Leonor se lo pasó en grande mientras posaba ante los medios y jugaba con dos lapiceros. Este fue también el primer año de la infanta Sofía en la isla, cuando apenas era una recién nacida.
Un año después, en 2008, Sofía ya había cumplido su primer añito y pudimos verla paseando en carrito por las calles de Mallorca. Leonor, también encandiló a todos durante la Copa del Rey de vela.
En el 2009 es el primer verano que vemos a las dos hermanas posando juntas. Esta es la primera de muchas imágenes, pues desde entonces disfrutan de una gran complicidad que han demostrado siempre.
Los primeros años en Mallorca dejaron ver que Leonor era un poco más traviesa que su hermana Sofía, que se mostraba más seria ante los medios. En el 2010 pudimos verlas a ambas jugando, paseando con su madre o disfrutando de un concierto en el que Leonor mostraba su cara de asombrada.
Tampoco quisieron perderse junto a sus padres la Copa del Rey de vela en el 2011, donde posaron de esta manera.
En el 2012, los planes de la familia real en Mallorca cambiaron, y además de los compromisos de todos los años, las hermanas disfrutaron juntas haciendo turismo por la isla.
Lo de hacer turismo por las Islas Baleares comenzó a hacer habitual. En el 2013, no solo vimos a Sofía y Leonor junto a toda la familia, también de excursión a la granja de Esporles.
Siempre sonrientes, las dos hijas de los reyes nunca han perdido su naturalidad ante las cámaras, como demuestran en las imágenes tomadas durante el verano de 2014.
Pero aunque les surjan otros planes, Leonor y Sofía nunca faltan a sus dos citas habituales: el posado en el Palacio de Miravent y la Copa del Rey de vela. En el 2015 ya se empezó a notar lo rápido que crecían, especialmente la infanta.
Con looks muy parecidos, volvieron a posar ante los medios en el verano de 2016.
Leonor y Sofía tienen una relación muy especial, y se ve siempre que aparecen en público, como en el acto del primer discurso de la princesa en los Premios que llevan su nombre. Ya en el verano de 2017 mostraban esa complicidad entre hermanas.
En el 2018, la familia real eligió para el posado oficial el Palacio de la Almudaina. Allí se pudo ver a la princesa y la infanta con sus padres. También estuvieron presentes en la Copa del Rey de vela.
Cita en alta mar que tampoco quisieron perderse en 2019. El año pasado, además de también posaron junto al rey y la reina y visitaron el Museo de Son Marroig en Deyá.
Tanto Leonor como Sofía no han dejado de crecer, de sonreír y de mostrar que además de hermanas son amigas. Así lo han vuelto a demostrar una vez más durante el verano de 2020.