Enlaces accesibilidad

Cayetano Rivera y Eva González, ¿juegan al ratón y al gato con Karelys?

Por
Corazón - Cayetano Rivera y Eva González, ¿juegan al ratón y al gato con Karelys?

Después de mucho tiempo sin verles juntos, Cayetano Rivera y Eva González vuelven a ser captados por las cámaras.  El programa Corazón nos muestra al matrimonio disfrutando de unos días de playa, muy sonrientes. Lo que no sabemos es si eran o no conscientes de la situación: si sabían que tenían a tan solo a unos kilómetros a la persona que más les ha quitado el sueño en los últimos meses. Hablamos de la abogada Karelys Rodríguez.

Recordemos que hace tan solo dos semanas, la amiga de Cayetano reapareció a través de la revista Lecturas,  con unas declaraciones que dejaron muchos titulares. Según contó a la revista, la tinerfeña estuvo “enamorada de él”. Y dijo aún más: "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos. Han sido seis años de relación. Hasta el año pasado Cayetano ha estado en mi vida. Si yo hubiese querido buscar fama, habría hecho algo muchísimo antes cuando era más joven y ni tenía trabajo".  Pero parece que estas palabras no han afectado al matrimonio que sigue con sus vacaciones, muy similares a las de Karelys.

Un cúmulo de casualidades

Cayetano y Eva cogieron un avión de Madrid a Ibiza y pasaron allí dos días con unos amigos y sin su hijo. Tan solo 140 km los separaban de Karelys, que habría volado desde Londres hasta Palma de Mallorca. El lunes torero y presentadora cogieron un barco rumbo a Palma de Mallorca, coincideron así en espacio-tiempo con el huracán Karelys. Casualidad o no recorrieron las mismas calles, el matrimonio y la mujer que asegura haber sido la tercera en discordia.

Las casualidades no terminan ahí. Eva y Cayetano estaban en Mallorca. Allí recogieron la toalla para volverla a estirar en las playas de Cádiz. Apenas unas horas después, la abogada estaba cenando con unos amigos en El Rocío, Huelva, con vistas al santuario de la Blanca Paloma. A 120 kilómetros de Eva y Cayetano.

Teniendo en cuenta lo íntimo de las revelaciones y lo cerca que están los unos de los otros, no es de extrañar que la peor pesadilla de Eva y Cayetano sea cruzarse con Karelys al girar cualquier esquina. Aún queda verano, así que, iremos viendo si esto ocurre o no.