Enlaces accesibilidad
Sus cuatro fantásticos

La imagen más veraniega de Pilar Rubio con sus cuatro hijos en la piscina

Por
La imagen más veraniega de Pilar Rubio con sus cuatro hijos en la piscina
La imagen más veraniega de Pilar Rubio con sus cuatro hijos en la piscina

Este está siendo un verano muy diferente para Pilar Rubio, con un cuarto hijo recién nacidoLas vacaciones de 2020 están teniendo lugar en Andalucía, donde se ha podido ver a Sergio Ramos disfrutando con varios amigos.  Hasta allí le ha acompañado la presentadora y sus cuatro retoños, o "fantásticos", como se refiere a ellos.

En la última publicación de Instagram de la influencer, ha mostrado una bonita imagen en la que se rodea de sus cuatro hijos en la piscina.  "Mis cuatro fantásticos", escribe Pilar Rubio, que tiene en brazos al más pequeño de todos, Máximo Adriano.  Sin ninguna duda, ahora es el niño de sus ojos. Mientras, Sergio Jr, Marco y Alejandro, a los que tampoco quita ojo, juegan juntos en el agua.

Hace un añoella y su marido, Sergio Ramos, disfrutaban de su luna de miel en Costa Rica, pero este año han escogido el sur de Andalucía. Finiquitada la temporada y con su futuro aún en el aire, el futbolista del Real Madrid es el capitán de su propio barco, como ha enseñado en sus publicaciones donde presume de encontrarse tan a gusto en alta mar.

También ha presumido de hijo, especialmente de Alejandro, al que le comería la cara. Para él, lo más importante es su familia y sus hijos, a los que lleva grabados en la piel.

Al parecer, toda la familia está pasando unos días de Chipiona, donde se ha podido ver al capitán de la Selección Española con unos amigos, a la espera de que se reanuden los entrenamientos y la competición. Además, el deportista está pendiente de una posible renovación con equipo blanco, ya que el contrato se le termina el 31 de diciembre de este año. A pesar de que algunos rumores situaban ya a la familia Ramos Rubio en Estados Unidos junto a David Beckham,  la idea del sevillano es renovar y terminar su carrera en Madrid.

Pilar Rubio recupera su figura

Máximo Adriano nacía el pasado 26 de julio,  y en la fotografía se puede ver también cómo la presentadora ha ido recuperando su figura tres semanas después de haber dado a luz. Hace unos días, ella misma, contaba a todos sus seguidores cómo había sido el parto y cuáles eran las claves para ponerse en forma de nuevo.

En el video que publicó en su Instagram enseñaba su tripa y apuntaba: "No me he recuperado del todo porque es imposible, no hay milagros.  Es cuestión de trabajo y de constancia, pero me la voy a tomar con mucha tranquilidad porque es mejor no forzar. Como mucho haré estiramientos para corregir la postura de la espalda". Igualmente luce espectacular junto a sus cuatro fantásticos.