Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

Alejo Sauras sobre la cuarta temporada de 'Estoy vivo': "Ya hemos empezado a rodar"

Por
Alejo Sauras en el preestreno de la tercera temporada de Estoy vivo
Alejo Sauras en el preestreno de la tercera temporada de Estoy vivo

La cuarta temporada de Estoy vivo La serie creada por Daniel Ecija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood ya ha comenzado las grabaciones de los nuevos capítulos, como ha anunciado Alejo Sauras en las redes sociales, y avisa cómo va a ser: "Impresionante".

Ataviado con el reconocible traje gris y camisa blanca del enlace, el actor cuenta a los seguidores de la serie la gran noticia: "Esto que tengo aquí es el guion de la cuarta temporada de Estoy vivo. ¡Ya hemos empezado a rodar con más ganas que nunca! Lo único que puedo decir es que están todos locos. Impresionante. Nos va a quedar un temporadón que alucinas", dice en el video antes de repasar el guion.

El pasado 6 de febrero se conocía que la serie renovaba por una nueva entrega de capítulos. "¡Por fin podemos anunciarlo: renovamos por una CUARTA TEMPORADA! ¿Qué misión recibirá Andrés Vargas/Manuel Márquez en esta nueva temporada? No le dejan descansar al pobre". Con esta publicación en Instagram, la serie agradecía a todos el apoyo y ver cómo continúa muy pronto.

Y parece que cada vez queda menos para eso. Hace unos días, Javier Gutiérrez compartía que volvían a rodar en breve, y que tenía ganas de Estoy vivo. Por fin, ha podido volver a decir su famosa frase: "Me cago en mi puta vida".

Así terminó la tercera temporada

El 12 de diciembre de 2019, Estoy vivo se despedía de 1,4 millones de espectadores con un capítulo final que no dejó indiferente a nadie. Que resolvía todas las tramas, pero también quedaba abierto a una cuarta temporada.

Estoy Vivo - Mejores Momentos del capítulo 39

El Enlace abandonaba su traje de enlace y por fin se vestía de humano para reencontrarse con su amada Susana justo a tiempo para que la joven regresara a su cuerpo y dar a luz a su hija. Todos volvían a sus correspondientes cuerpos excepto Vargas, que siguió viviendo como Márquez. Eso sí, antes tuvieron que volver a enfrentarse al Carnicero para terminar con él ¿definitivamente?

Esperemos que sí. El último capítulo terminaba un año después con toda la familia Vargas reunida en el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana, y todo parecía estar tranquilo. En cambio, tras la revolución en la pasarela, la directora avisaba a Verónica, Adrián y Rebeca de lo que les esperaba.

¿Qué será lo que nos tiene preparado la cuarta temporada? Solo podemos decir que ya está en marcha, y que cada vez queda menos para ver las nuevas aventuras de Márquez y su enlace.