Pilar Rubio y Sergio Ramos: ¡Nuevas imágenes de sus vacaciones en familia!
- Ya hace un mes que la presentadora y el futbolista dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano
- Sergio Ramos y Pilar Rubio no han querido esperar: se han marchado a pasar unas vacaciones de verano en familia
- Con mascarillas de superhéroes, la influencer comparte una nueva imagen junto a sus "cinco fantásticos"
En su Instagram vemos la vida de color rosa, pero el verano de Pilar Rubio ha tenido sus estreses. El confinamiento y sus medidas sanitarias la pillaron en el estadio intermedio de su embarazo, y Máximo Adriano no llegaba hasta finales de julio. Con las molestias propias de esos últimos meses, las altas temperaturas y, ahora, la atención pormenorizada a su familia numerosa, hasta a la más privilegiada de las familias le hace falta un descanso.
Así que no es de extrañar la alegría con la que el clan Rubio-Ramos comparte en Instagram las instantáneas de sus vacaciones. Una semana después del parto la veíamos estupenda en el parque, y tras menos de un mes junto a su bebé salieron de viaje. Aún no sabemos a dónde se han ido, pero sí que se trata de las primeras vacaciones de Máximo Adriano, que está disfrutando del cariño y de sus padres y sus hermanos, y portándose muy bien en sus primeros baños.
Ahora, la presentadora ha querido compartir otro momento con una bonita imagen: a punto de salir a otra excursión en familia, Sergio Jr., Marco y Alejandro van, como sus padres, bien equipados y protegidos con sus mascarillas de superhéroes (aunque, pequeñas como son sus caritas, en el menor descuido se les deslizan. ¡Hay que llevarlas por encima de la nariz!).
““
En otras imágenes de esta escapada, probablemente en Andalucía y en algún lugar junto al mar, hemos sido testigos de que el pequeño se desenvuelve ya como pez en el agua. Pilar Rubio se ha llevado a "sus cuatro fantásticos" a la piscina y, sin inmutarse ni despertarse, Máximo Adriano disfruta del baño y de sus dulces sueños.
““
Por su parte, Sergio Ramos no ha tardado en dar el paso y tatuarse el nombre de su pequeño en el pecho: un gesto de amor y de alegría por haber podido conocer, después de unos meses muy largos, a la nueva adición a su familia.
Para celebrarlo, continúan con la tradición del posado a seis.
Toda la crónica social en Corazón y tendencias.