Para Ana Obregón, sin su Álex, todos los recuerdos son tristes
- La presentadora ha compartido una foto del verano pasado: "Llevo horas mirando esta foto entre lágrimas"
- Ana Obregón se refugió en Mallorca tras el funeral de su hijo Álex
- Álex Lequio murió a los 27 años víctima de un cáncer
Los veranos han dejado de ser alegres para Ana Obregón, que desde la muerte de su hijo no encuentra consuelo en los recuerdos. Sus redes sociales se han convertido en un homenaje a Álex Lequio: un álbum de fotos con algunas de las frases con las que el hijo, siempre optimista, conseguía levantar los ánimos de su madre e inspirarla con una actitud maravillosa.
"Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba 'tal día como hoy...'", ha escrito la presentadora esta tarde, bajo una foto familiar que sacaron, el verano pasado, en el mismo lugar donde ella se encuentra ahora. Su casa de Mallorca, en la que se refugia año tras año, ahora también es un recuerdo de su hijo.
"Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al Mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente."
Aunque es doloroso, mostrando estos pedazos de la vida de su hijo, Ana mantiene su memoria viva: "He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless: 'lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres'."
"Nada ni nadie, ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí".
““
Más noticias en Corazón y tendencias.