El espectacular cambio físico de Santiago Segura: Así ha abandonado los 116 kilos
- Tras muchas oscilaciones de peso, el creador de Torrente abandona definitivamente el sobrepeso
- Ha mostrado en redes sociales cómo le quedan sus antiguos pantalones
- Más noticias de famosos en Corazón y tendencias
Santiago Segura presume ahora de vida sana y cuerpo delgado. Lo hace después de perder más de 40 kilos. Convencido de que era una cuestión de salud, el creador de Torrente ha dejado atrás las grasas y los kilos del policía corrupto más famoso de España.
Este fin de semana ha decidido ordenar su armario y ha hecho limpieza. Propósitos de nuevo curso, suponemos. Allí se ha encontrado con pantalones cinco tallas por encima de lo que necesita ahora:
““
Lo tiene claro. No se piensa quedar con ellos por si vuelve a engordar. Parece que es un paso que no quiere volver a dar: "Que hago con los pantalones que me han quedado grandes? Los guardo, por si “el retorno de los kilos perdidos”, o se los paso a algún colega más voluminoso que pueda aprovecharlos? (Es una pregunta retórica, la respuesta correcta es; buscarles nuevo dueño ��)".
De hecho, en declaraciones a Europa Press reconoció que para interpretar a Torrente la última vez, sólo engordó 15 kilos porque después le "daba pereza adelgazarlos".
Desde los 116 kilos a los 73. Así ha cambiado Santiago Segura en estos años. Él mismo reconoce que ha tenido muchas oscilaciones de peso. Ahora es consciente de que no es sólo una cuestión estética. También se trata de prevenir futuras enfermedades como diabetes, problemas coronarios, cáncer... "hasta 13 tipos distintos están relacionados con la obesidad". Segura lleva años concienciado de que el sobrepeso es una lacra en la salud de nuestra sociedad.