Los hijos de los famosos ya han empezado el colegio: el curso de las mascarillas
- Romina Belluscio y Guti o Fernando Torres y su mujer, Olalla, entre las celebrities que encabezan la vuelta al cole
- Qué se sabe de la vuelta al cole: así son las medidas en cada comunidad
- Consejos para vestir a los niños en la vuelta al cole: ¿Cómo poner a punto su armario?
Todavía tenemos muchas preguntas sobre la vuelta al cole, pero varios alumnos de la Comunidad de Madrid ya han comenzado este 3 de septiembre el curso 2020/2021. Varios famosos se han dejado ver acompañando a sus hijos a los centros escolares. ¿La principal protagonista de estas imágenes? La mascarilla, que oculta su rostro y sus posibles reticencias y protege a las familias de la amenaza del coronavirus.
Jose María Gutiérrez "Guti" y Romina Belluscio, embarazada por segunda vez, han acompañado a su hijo Enzo, su ojo derecho, hasta las aulas. El pequeño, que a sus siete años está muy apegado a sus padres y espera con ganas la llegada de su hermano, lleva una mascarilla de cuadros blancos y negros, a juego con la de Romina. Con un vestido rojo, largo y holgado, la modelo argentina oculta las formas de su embarazo.
Los futbolistas han sido los protagonistas de esta peculiar vuelta al cole en la capital. Fernando Torres y Olalla Domínguez también han acompañado a clase a uno de sus tres hijos, el verdadero equipo de un padre que, tal día como hoy, debe compartir las preocupaciones que atosigan a miles de españoles. "Son un espejo para mí, siempre lo han sido. Me han servido de ejemplo, de inspiración y para entender cómo es el apoyo y el amor incondicional", decía de su familia Torres, siempre apegado y dedicado a su bienestar.
Asimismo, Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid, ha acercado en solitario hasta la puerta del colegio a uno de los hijos que comparte con Clarisse Alves, su mujer y pareja de toda la vida.
Fuera del mundo del deporte, también empieza las clases la hija de Antonio Morales de las Heras y su mujer, Bárbara Suances. El hijo de Rocío Dúrcal y Junior ha vivido en sus carnes el COVID-19, enfermedad que le mandó a la UCI y de la que, afortunadamente y no sin esfuerzos, conseguía recuperarse.
Morales estuvo ingresado en el hospital Puerta del Sur y, más de dos meses después de su hospitalización, aún experimentaba secuelas del coronavirus:"Aunque aún no esté recuperado ni al 100%, le doy las gracias a Dios por poder seguir. A mi familia y a mis amigos, y a todos los que sé que me habéis apoyado y animado de alguna u otra forma......GRACIAS!!!!!!! Let’s keep going till there’s fuel!!!!", compartía en sus redes sociales, con el hashtag #superandoelcovid.
““
El empresario Javier Revuelta, marido de Mar Saura, también ha visto a su hijo desaparecer tras las puertas de la escuela este 3 de septiembre.
Más información y consejos para la vuelta al cole en Corazón y tendencias.