Xandra Falcó es arropada por los Reyes y su hermana Tamara en el entierro de su marido
- Xandra se encuentra desolada tras las muerte, también este mismo año, de su padre el Marqués de Griñón
- Tamara Falcó también ha querido consolar a su hermana y sobrinas
- El Rey era muy amigo de Jaime Carvajal de Hoyos
Xandra Falcó despide hoy a su marido, Jaime Carvajal de Hoyos fallecido repentinamente a los 56 años. Visiblemente afectada y acompañada de sus hijas.
Con un aforo limitado por la situación de alerta sanitaria que ha provocado la pandemia de coronavirus, sólo los amigos y familiares más cercandos han podido acercarse hasta el cementerio. No han querido faltar los Reyes. Don Felipe era muy amigo de Jaime Carvajal y, junto a la Reina Letizia, han querido acercarse a apoyar a la familia. Especialmente cariñoso ha sido el saludo al padre del difunto.
Tamara Falcó también ha estado presente en la ceremonia religiosa:
No ha faltado la madre de Xandra y primera mujer de Carlos Falcó, Janinne Girod. También hemos visto al hermano mayor de Xandra, Manuel, y al más pequeño, fruto del tercer matrimonio del Marqués de Griñón, Duarte Falcó.
Otro golpe para la familia de Tamara Falcó que perdía a su padre en marzo en la pandemia de coronavirus.
Xandra y Jaime se casaron en 1998. A la boda asistieron algunos miembros de la Familia Real, el entonces Príncipe Felipe y su hermana Cristina de Borbón junto a su marido Iñaki Urdangarín. Unían así dos marquesados. Ella ostenta el de Maribel. Su marido era el marqués de Almodóvar del Río. Lo había heredado de su familia, ya que era hijo de los marqueses de Isasi. Fuera de los títulos nobiliarios, Jaime Carvajal ha destacado en su vida profesional por dedicarse con éxito a las finanzas aunque se licenciara en Ciencias Físicas. Su padre era el presidente del Banco Urquijo y él llegó a ser consejero delegado de Arcano y director general de banca privada en el Banco Sabadell.
Xandrá Falcó es hija del Marqués de Griñón fruto de su primer matrimonio con Janinne Girod. La muerte de su marido confirma que el 2020 está siendo su peor año. La pérdida de su padre a los 83 años supuso un gran disgusto ya que ella es la directora general de las bodegas familiares y por eso estaba muy unida a su progenitor.
Del matrimonio de Xandra Falcó y Jaime Carvajal nacieron tres hijas: Isabela de 16 años, Camila de 14 y Blanca de 6. Acababan de regresar a Madrid después de pasar las vacaciones en Palma de Mallorca.