Ya conocemos el rostro de Máximo Adriano, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
- Tiene los enormes ojos azules de su madre y de sus hermanos, Álex y Marco
- Ha heredado los labios carnosos que caracterizan a los niños Ramos Rubio
- Recuperamos una foto de Pilar Rubio de pequeña para comparar con sus tres retoños. ¡Es clavada!
Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida a su cuarto hijo el pasado 26 de julio. Máximo Adriano tiene nombre de emperador romano y, con menos de un mes de edad, también el perfil de uno: su madre, que está encantada con la nueva adición a su familia, ha compartido en su Instagram una crónica minuciosa del embarazo y del posparto. Y, después de desconectar durante sus vacaciones familiares, donde el bebé ha tenido la oportunidad de bañarse en la piscina y en el mar, la presentadora ha considerado que llegó el momento de mostrar en sus redes sociales la primera foto donde vemos bien el rostro del pequeño.
Unos enormes ojos azules, unos labios carnosos y un gesto muy simpático: así vemos en su primera imagen a Máximo Adriano, un bebé precioso y fotogénico que ya mira a la cámara fíjamente, y que ha heredado los rasgos de su madre.
““
Muy parecido a sus hermanos medianos, Marco y Álex
Aunque aún no tiene ni un solo pelo sobre su cabecita, si tuviésemos que apostar, diríamos que Máximo Adriano también va a ser rubio. Porque el pequeño de la familia es es clavado a su hermano Marco, el rubísimo hijo mediano de Pilar Rubio y de Sergio Ramos.
““
Eso sí: el benjamín de la familia ya posa como su hermano Álex, que hasta ahora se había convertido en el modelo oficial del Instagram de su madre. Más pegado aún a sus faldas, y con más cariño a la cámara que sus hermanos mayores, la hipnótica mirada del pequeño se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de su madre. ¡Todo apunta a que le ha salido competencia! En realidad, el parecido con Máximo Adriano es difícil de negar: la mirada Rubio sólo ha eludido al mayor del clan, Sergio Jr., que ha redado los ojos marrones de su padre.
““
Pilar Rubio de pequeña, calcada a sus hijos
A principios del verano pasado, Pilar Rubio nos dejaba echar un vistazo a otro valioso documento familiar: una foto suya de pequeña, de "Baby Pilar", que revela un gran parecido con sus cuatro retoños. ¡Hasta luce el peinado de sus hijos, con melena corta y flequillo! Se parece mucho a Álex.
““
Más noticias de famosos en Corazón y tendencias.