Sara Carbonero e Iker Casillas llevan a sus hijos a su primer día de colegio en Madrid
- La pareja volvió a España este verano después de varios años en Portugal
- Famosos que vuelven al colegio con sus hijos
Sara Carbonero e Iker Casillas ya están más que instalados en España. Prueba de ello es que sus hijos, estrenan colegio en Madrid. Hoy ha sido su primer día y sus padres han decidido acompañar a los pequeños hasta el centro educativo.
Con mascarillas, incluido su hijo mayor, han llegado temprano y en coche. Carbonero ha sido la encargada de acompañarles hasta la puerta. Después de unas horas, han vuelto a recogerlos.
Sara ha aparecido con un vestido con cinturón po la mañana, combinado con unas cuñas de alpargata y a la salida de los niños la hemos visto con un vestido camisero de punto y unas cómodas deportivas y luciendo su nuevo peinado favorito, pelo corto y de lado con mucha gomina
Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a España
La familia Casillas - Carbonero no sólo estrena colegio. También domicilio. Han vuelto a Madrid con ganas de emprender una nueva etapa completamente diferente a la anterior. Han vendido su chalet en la exclusiva urbanización de La Finca. Una vivienda unifamiliar que compraron por 2.5 millones de euros a Lydia Bosch y a su exmarido el arquitecto Alberto Martín.
Después de varios años viendo el mar desde su casa de Oporto, han cambiado las vistas por las del Parque del Oeste de Madrid. Desde que han vuelto a nuestro país, viven en un piso en la céntrica zona de Pintor Rosales.
La pareja, además posee una parcela en la urbanización de Los Lagos, en Pozuelo de Alarcón. Allí construyeron una casa de 3000 metros cuadrados que les costó un millón de euros. No se sabe, si terminarán instalándose allí.