Enlaces accesibilidad

Ágatha Ruiz de la Prada: nuevos amores tras su separación con Pedro J.

  • Tras 30 años de relación Pedro J. Ramírez, la pareja se separa
  • El primer sustituto es Luimi, el chatarrero
  • En la actualidad tiene otra nueva ilusión, un diseñador de joyas
  • Descubre más en Corazón y tendencias

Por
Ágatha Ruiz de la Prada tras su separación de Pedro J. Ramírez

Tras 30 años de relación con el periodista Pedro J. Ramírez, Ágatha y él deciden casarse. Tan solo tres meses después, el director de El Español le pide el divorcio. La separación afecta mucho a la diseñadora que reconoce en el documental de Lazos de sangre que se quedó muy sorprendida la mañana en que Pedro le comunicó su decisión, sobre todo porque se considera una persona dependiente y "tenía que buscarse un novio".

Luismi, un conquistador nato

¡Dicho y hecho! Así fue, tras unos meses de luto por la separación Ágatha vuelve al ataque en el terreno amoroso. El primer pretendiente viene recomendado, nada más y nada menos que por Carmen Martínez Bordiú. Fue ella quien presentó a Luismi y a Ágatha, estuvieron juntos algunos meses, y cuando le preguntaban a Ágatha qué fue lo que le llamó la atención de él respondía rotundamente: "A mí nunca Pedro J. iba al aeropuerto a buscarme y este señor siempre que vuelvo de un viaje está. Este señor me manda flores y me da la atención esa que cuando ya han pasado muchos años en una pareja no te da".

Tristán, el hijo de Ágatha Ruiz de la Prada, considera que para enamorar a su madre "tiene que se un poco personaje" y Luismi lo era. Fue una sorprendente relación y muchos de los amigos de Ágatha se preocuparon por la diseñadora, pero ella tiene claro que "nunca le ha importado lo que diga la gente de ella, ni de sus vestidos ni de Luismi".

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi, "el chatarrero", un amor con final anticipado

Sorprendente pero también fugaz, Luismi no duraría mucho con Ágatha, tenía otros muchos intereses. No podía renunciar a otras mujeres y un día apareció en las portadas de las revistas en una actitud muy cariñosa con una mujer más joven que él. Aquello fue el detonante para acabar con la relación.

Luis Gasset, la tranquilidad que Ágatha necesita

Pero Ágatha no ha perdido el tiempo y este mismo año ha iniciado otra relación con un diseñador de joyas, Luis Gasset. Un hombre para el que solamente tiene palabras buenas: "Es divertido, dónde le llevas está todo el mundo encantado".

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, una nueva ilusión para la diseñadora

A pesar del duro inicio de esta relación, con él ingresado en el hospital por la COVID-19, parece que la relación va por buen camino. Este verano se les ha podido ver juntos de vacaciones en las playas de Mallorca, y tampoco quieren ocultar su amor.

Dice que con él "pasaría un invierno" y eso nos demuestra lo enamorados que están. Parece que Ágatha ha encontrado por fin al hombre definitivo, ese que le acompaña en sus locuras y le aporta tranquilidad.