Albert Rivera habla de Malú y su hija por primera vez: "Uno no elige de quién se enamora"
- El expolítico presenta un libro autobiográfico
- Es la primera vez que habla abiertamente de la cantante y de su familia
- Más noticias de famosos en Corazón y tendencias
Albert Rivera presenta su libro, Un ciudadano libre, y está de promoción. Eso ha hecho, que tras mucho tiempo, lo hayamos visto de nuevo en televisión en horario de máxima audiencia hablando como nunca de su vida privada y su pasado reciente como político. Ha hablado abiertamente de cómo es su relación con Malú y cómo ha sido el nacimiento de su hija Lucía.
El exlíder de Ciudadanos aprovechó su visita a El hormiguero para, además, pedir un poco de sensatez a los medios de comunicación: "Me conformaría con una ley que dijera que todos, sean políticos, famosos... tienen derecho a la intimidad". Y es que se confiesa un poco cansado del acoso que sufren él y Malú por parte de la prensa: "En primer lugar uno no elige de quién se enamora y en una relación de esta naturaleza entiendo que tenga todo el interés ¿Pero alguien me puede decir por qué no puedo ir a la playa como todo el mundo? ¿Por qué llevo a mi hija a una revisión y me siguen cinco coches de paparazzis y me tenga que dar la vuelta? Creo que la intimidad es un derecho de todos los españoles seas anónimo o conocido".
Albert Rivera sabe que la relación de un político de primera línea y una de las cantantes más famosas de este país, que además pertenece a una gran saga de músicos, despierta interés. Hasta ahora, siempre se mostró celoso de su intimidad, pero se sinceró ante las cámaras al hablar de Malú con cariño, admiración y respeto: "Hemos sido una roca y lo hemos demostrado. Somos una familia y tenemos a Lucía y somos felices".
En su libro habla de los rumores a los que se ha tenido que enfrentar desde que se conoció su noviazgo. Como el día en el que empezaron a recibir por separado mensajes de la familia asegurando que lo lamentaban mucho y que lo podían arreglar. Comprobaron, consultando en su móvil, que la prensa publicaba su ruptura: "Decidimos comunicar la 'noticia' a nuestras familias con un brindis: 'Que sepáis que estamos aquí de celebración familiar, pero hemos roto', dijimos los dos a la vez, irónicamente".
Sobre su paternidad, reconoce que su hija Daniela es feliz porque ahora tiene más tiempo para ella y que, a pesar de la distancia, mantienen una muy buena relación. Sobre Lucía se muestra orgulloso y agradecido: "Es de sueño. Duerme ocho horas desde los dos meses".
Ahora trabaja como abogado en un bufete y dice estar poco puesto en la actualidad: "No sigo el día a día de la política porque tengo que cambiar pañales."
Quiere Albert Rivera que quede una cuestión clara de los últimos meses de su vida pública y comentadísima: "Triunfó el amor".