Así ha crecido la hija de Tom Cruise y Katie Holmes
- No hay fotos públicas con su padre desde el año 2012
- Cruise y Holmes protagonizaron un divorcio duro y bronco cuando Suri era muy pequeña
- Más noticias de famosos en Corazón y tendencias
Suri Cruise tiene ya 14 años. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en una adolescente que siempre ha crecido delante de las cámaras.
No conoce otra cosa que la persecución de los fotógrafos. Fue así desde su nacimiento. El noviazgo y el matrimonio de los actores fue una exposición continua ante los medios. Se incrementó con la llegada de su única hija en común. Después llegó el divorcio y la familia no paraba de acaparar portadas, hasta el punto de que la niña ya saludaba a los fotógrafos que había todos los días en la puerta de su casa.
Su pelo liso y los ojos azules como su padre siguen siendo su seña de identidad. A lo largo de estos años hemos visto cómo han ido cambiando las fotos que lograban captar los paparazzis. Al principio siempre en brazos de sus padres. Como una familia modelo. Después con Tom Cruise y katie Holmes por separado intentando protegerla de la prensa. Desde el 2012 nadie ha conseguido una imagen de la niña junto a su padre.
Así que la tónica desde hace 8 años es ver a Suri junto a Katie por las calles de Nueva York. Últimamente ya no va acompañada. En plena pubertad disfruta de la Gran Manzana con sus amigas.