John Legend y Chrissy Teigen pierden al bebé que estaban esperando
- "Estamos yendo a casa en el coche sin nuestro bebé, ¡esto no puede estar pasando!", dicen
- La madre ingresó hace unos días tras semanas de reposo absoluto ya que perdía sangre
- Chiara Ferragni y Fedez: Así han anunciado que esperan su segundo hijo
El dolor se ha instalado en las vidas de Chrissy Teigen y John Legend. Sus temores y miedos se han hecho realidad, una realidad muy dura a la que les va a costar enfrentarse. La pareja ha anunciado en sus redes sociales que han perdido a su bebé en la mitad del embarazo. "Estamos yendo a casa en el coche sin nuestro bebé, ¡esto no puede estar pasando!", dice la desolada madre después de publicar un comunicado en su cuenta de Twiiter. Un texto que el músico ha compartido con unas sencillas pero emotivas palabras. "Te quiero, Jack", dice Legend en referencia al hijo que ha perdido. En su cuenta de Instagram además hay fotografías realmente desgarradoras que nos dan una idea de la pena que sienten en estos momentos.
““
Tanto las fotografías como el comunicado son desgarradores. "Estamos conmocionados", dicen. "Sentimos un dolor que nunca habíamos sentido antes". Al parecer, Teigen fue trasladada el domingo al Centro Médico Cedars-Sinai tras varias semanas de reposo absoluto ya que perdía sangre. "Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre", cuenta. "Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos".
La pareja tiene dos hijos, Luna y Miles, quienes fueron concebidos mediante fertilización in vitro. Pero este embarazo sucedió de forma natural, algo que Teigen dijo que no creía que fuera posible para ella. Era consciente de los problemas que tenía para quedarse embarazada por eso este bebé era tan especial. "Con los otros embarazos me sentí segura pero con el de Jack me sentía frágil como una cascara de huevo", decía semanas antes de perder al deseado bebé". Una mujer frágil que hoy está rota de dolor. "En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos".
Era la primera vez que escogían el nombre de su bebé sin verle antes la carita. Con los dos anteriores decidieron esperar. Pero ahora era distinto. "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño que estaba en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", cuenta en el extenso comunicado.
John y Chrissy se casaron el 14 de septiembre de 2013, en Como, Italia. Luna nació el 14 de abril de 2016 y Miles nació el 16 de mayo de 2018. En agosto de 2020 se hizo público que la pareja estaba esperando un tercer hijo. Un bebé al que hoy lloran todos en una familia que nunca llegó a conocer. "Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles y por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar", dicen.
Reacciones de sus amigos y seguidores
Las muestras de cariño ya se pueden leer en las redes sociales. "Estamos siempre con vosotros. Os queremos mucho", dice Kim Kardashian. "Tengo el corazón roto por ti y por John. Siento mucho tu pérdida. Os envío mucho amor a ti y tu familia tanto amor. Te amo, preciosa", escribe Paris Hilton. "Lo siento mucho Chrissy y John. Un gran abrazo virtual de amor, amor, amor ... y más", les dice la actriz Viola Davis. "Lo siento mucho. Os tengo muy presentes a ti y a John, rezo por vosotros y os envío mucho amor", dice la modelo Hailey Bieber. "Os envío todo mi amor", escribe el actor Channing Tatum. "Os mando mucho amor a ti y a John", dice la modelo y actriz Cara Delevingne.