Enlaces accesibilidad
Tras la muerte de su hijo Aless

Ana Obregón le da las gracias a Alessandro Lequio

Por
Aless junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio
Aless junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio

Ana Obregón sigue sin superar uno de los trances más complicados de su vida: la muerte de su hijo Aless. El pasado mes de mayo, el joven de 27 años fallecía tras no superar el cáncer al que se enfrentaba desde hace dos años. Desde entonces, varias han sido las muestras de recuerdo de la actriz a su hijo en las redes sociales. En cambio, su último post ha tenido otro destinatario: Alessandro Lequio.

El padre de su hijo ha sido un gran apoyo durante estos casi cuatro meses. Tras el funeral que se celebró en su memoria, el colaborador ha estado muy pendiente de Ana Obregón, y ella ha querido agradecérselo con un bonito texto en Instagram al que acompañan imágenes juntos de los momentos que vivieron junto a Aless.

La dedicatoria dice: "Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. �� #eternamentejuntos #alessforever".

Un triste verano para Ana

Este ha sido el primer verano para Ana Obregón sin Aless. Un verano en el que han aflorado los recuerdos de años anteriores, y también a través de las redes sociales ha querido mostrar imágenes de cómo eran esos momentos junto a él.

Para cambiar de aires, la actriz y presentadora ha viajado estos meses hasta Mallorca, a su chalet de la costa de Los Pinos. Allí ha pasado el duelo rodeada de las personas que más la quieres, como su hermana que ha estado apoyándola desde el fatal desenlace.

Tras su estancia allí, Ana Obregón ha vuelto a Madrid para intentar recuperar parte de su vida, sin olvidar antes de agradecer a su ex pareja todo lo que ha hecho por ella.