Raquel Sánchez Silva, expulsada en MasterChef: así ha cambiado desde que empezó en televisión
- A la cuarta expulsada de MasterChef Celebrity la conocimos en la pequeña pantalla en 1998, en el Telediario de TVE
- En sus inicios su look era informal y juvenil
- La alta costura ha marcado su estilismo en las últimas apariciones públicas
Raquel Sánchez Silva se ha despedido de las cocinas de MasterChef Celebrity este martes. La chica empollona de la edición no ha superado la prueba de eliminación, siendo la cuarta expulsada. Acostumbrada a presentar Maestros de la costura, en esta ocasión ha podido conocer de primera mano cómo es un concurso de estas características.
Cuando en la próxima temporada diga la frase “¡A coser!”, ya sabrá lo que es ponerse en la piel de los aprendices, y es que la presentadora ha pasado de vestir glamorosos vestidos a ponerse el delantal y llenarse de harina si es necesario. Pero no siempre ha lucido los grandes estilismos de Maestros de la costura. Repasamos cómo ha evolucionado la periodista desde sus inicios en televisión.
Un look más juvenil y desenfadado
Desde que la conocimos como reportera de los deportes del Telediario de TVE en 1998, Raquel Sánchez Silva ha pasado por diferentes looks, ya sea en su forma de vestir como en los diferentes cortes de pelo que ha mostrado en todos estos años.
En cambio, fue en 2005 cuando la periodista placentina dio un paso más en la pequeña pantalla, presentando diferentes formatos de televisión que la llevaron al primer plano. Por entonces, su estilo era juvenil y desenfadado para los eventos a los que asistía. Pocos la recordarán con el pelo corto y flequillo, pero Sánchez Silva también siguió la moda del nuevo milenio.
Claro, que no es lo mismo asistir a un photocall, que a un festival o a la presentación de una película para niños. La periodista siempre ha sabido adecuar su estilismo para la ocasión.
No podía faltar en este recopilatorio el vestido de novia que lució en su boda con Mario Biondo, de corte asimétrico en el escote.
De la televisión, a la pasarela pasando por el photocall
Con el tiempo, el estilismo de la presentadora ha ido evolucionando, y atrás quedaron los looks más juveniles para pasar a largos vestidos, sus favoritos, aunque también sabe cómo llevar un traje corto.
Su escalada en televisión hizo que algunas marcas apostaran por ella para desfilar. De esta manera, Raquel también sabe lo que es subirse a la pasarela. Lo hizo para la firma Ion Fiz en el año 2010 y también en el 2015.
Tanto ha cambiado la forma de vestir de Sánchez Silva en los photocalls, que en la actualidad apuesta por la alta costura. En varias ocasiones se le ha podido ver luciendo vestidos de Óscar de la Renta.
Sabe muy bien de quién asesorarse: Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté, jurado de Maestros de la costura. De hecho, en el programa, la hemos visto lucir algunos de los vestidos de estos diseñadores. ¡Y ya estamos esperando para ver sus nuevos looks en la cuarta temporada!