Enlaces accesibilidad

El hijo de Robin Williams se casa en el Día Mundial de la Salud Mental como homenaje a su padre

Por
Zak Williams y Olivia June recuerdan a Robin Williams en el día de su boda
Zak Williams y Olivia June recuerdan a Robin Williams en el día de su boda

La muerte de Robin Williams fue devastadora para el mundo entero. El actor se quitó la vida tan solo unos meses después de empezar a notar los síntomas de la demencia que padecía y no le había sido diagnosticada. Desde entonces sus hijos, Zachary, Zelda y Cody, han compartido en múltiples ocasiones su solidaridad con las personas que padecen problemas de salud mental y no han perdido ninguna oportunidad de recordar con cariño a su padre o de lanzar un mensaje positivo.

Esta vez ha sido Zachary, de 37 años, quien ha tomado la iniciativa al casarse con su mujer, Olivia June, el pasado 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental. "Ha sido increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor", escribía bajo una foto junto a su esposa, con el hashtag #WoldMentalHealthDay. "Sin duda, la mejor decisión de salud mental de mi vida fue elegir a Zak", añadía ella.

La pareja tiene un hijo de un año llamado McLaurin Clement, otro homenaje al fallecido actor, cuyo nombre completo era Robin McLaurin Williams. Y con esta simpática imagen conmemoraba Zak el día estadounidense para la prevención del suicidio. "Perdí a mi padre, aquí representado como una animadora", escribía en su cuenta de tuiter, "por culpa del suicidio en 2014. Uno de los mayores riesgos que afrontamos en la prevención del suicidio es el miedo al estigma asociado con pedir ayuda. Para todos aquellos que apoyan a quienes lo necesitan, gracias".

Pero Zachary no es el único de la familia que ha aprovechado su enlace para tener más presente que nunca a su padre. Su hermano pequeño, Cody, se casó el año pasado el 21 de julio, el día en que su padre habría cumplido 68 años.

Más noticias en Corazón y tendencias.