Enlaces accesibilidad

Las claves de la pelea de Miguel Bosé y Nacho Palau por sus 4 hijos

  • Hoy, 19 de octubre se celebra el juicio por la filiación de sus hijos
  • ¿Cuál es la situación actual de los niños?
  • Te lo contamos en La Hora de La 1

Por
Miguel Bosé vs. Nacho Palau: la lucha por los hijos

Hoy se celebra el juicio por la filiación de los hijos de Miguel Bosé. El escultor ha dejado claro que "no piensa parar", tal y como hemos podido saber a través de la revista Vanitatis. Ha publicado en Instagram una foto de sus hijos con el comentario “hermanos para siempre”.

Esta es la idea de Nacho Palau, que los hijos que tiene con Miguel Bosé sean reconocidos como hermanos y sigan creciendo juntos, a pesar de que Diego y Tadeo son hijos biológicos de Miguel Bosé e Ivo y Telmo de Nacho Palau.

Cuando llegó la separación de la pareja, los niños se distanciaron

Miguel Bosé y Nacho Palau fueron pareja durante 26 años. Tuvieron 4 hijos por maternidad subrogada de madres diferentes. Biológicamente no son hermanos, pero sí emocionalmente, ya que han vivido juntos desde que nacieron.

Cuando llegó la separación, Tadeo y Diego se volvieron con Miguel a México, mientras que Ivo y Telmo se quedaron con Nacho en Valencia. Precisamente, según nos han contado María Eugenia Yagüe en La Hora de La 1, los hijos que están con Nacho Palau "viven de una manera muy precaria", a diferencia de los que viven con el cantante. Según la periodista, que está viviendo el juicio muy de cerca, Nacho Palau quiere demostrar ante el juez que los niños "forman una familia" a todos los efectos.

Hoy 19 de octubre, el cantante y el escultor se vuelven a ver las caras en los juzgados de Pozuelo de Alarcón y lo hacen tras dos años sin declaraciones ni apariciones públicas. Aunque en alguna ocasión, Palau sí ha comentado esta situación, como vimos hace tiempo en el programa Corazón. “Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres… Pero Miguel está acostumbrado, los niños no", dijo entonces.