Enrique Ponce se supera: este es su vídeo con Ana Soria que arrasa en Tik Tok
- El torero de 48 años no tiene miedo a asumir los códigos de la generación Z
- Enrique Ponce y Ana Soria ya viven juntos y siguen demostrando que lo suyo no fue un simple amor de verano
Enrique Ponce y Ana Soria superan la fase de pareja de verano y siguen demostrando que su historia de amor va en serio. Tanto, que el torero de 48 años se ha adaptado perfectamente a las costumbres y lenguaje de la generación Z. Este fin de semana, Ana Soria y su novio se han convertido en las estrellas de Tik tok e Instagram con este vídeo en el que, como unos jóvenes más, se suman al reto y hacen magia cambiándose de look para salir de fiesta:
““
Enrique Ponce y Ana Soria en redes sociales
No es la primera vez que vemos a Enrique Ponce totalmente acostumbrado a las formas y canales de comunicación de los veiteañeros. Si antes usaba su cuenta de Instagram para mostrar fotos de sus corridas de toros y, ocasionalmente, para felicitar y presumir de esposa Paloma Cuevas con posados que bien podrían ser portadas de la revista ¡Hola!, ahora lo vemos desenvolverse a la perfección en los códigos de los chicos de la edad de su novia. Vídeos en bucle en los que recibe el beso de Ana Soria, un vídeo tumbados comiéndose a besos e incluso posando en bañador, con la cintura de este notablemente bajada, para presumir de abdominales oblicuos.
El diestro reconocía este mismo mes en una entrevista para Tendido Cero que padece desde hace unos meses el acoso mediático. Las cámaras del programa fueron testigos de cómo el maestro y su cuadrilla tienen que evitar la persecución de los paparazzis constantemente. En una profunda entrevista en la que contaba que no piensa retirarse de momento y que se ve con más fuerzas que nunca, hacía alusión a su vida privada, asegurando que "Yo llevo mi vida. Trato de ser feliz y de no hacer daño. Y nada más".
Enrique Ponce saca disco a lo Jesulín de Ubrique
El 2020 ha sido un año de catarsis para Enrique Ponce. No sólo se ha separado de la que ha sido su mujer durante más de 20 años, Paloma Cuevas. También ha conocido a Ana Soria, una joven almeriense estudiante de Derecho que ha abandonado sus planes de estudiar este año con su beca Erasmus en Polonia por quedarse junto al diestro a vivir su historia de amor.
Tratan de consolidar su relación y lo han hecho tomando una de las decisiones más importantes que puede tomar una pareja. Se han ido a vivir juntos a un ático en Almería con vistas al mar.
Ponce tenía planeado que este 2020 fuese el año con más corridas de su carrera. A punto de cumplir los 50 años se encuentra en un estado anímico, profesional y físico envidiable y pretendía seguir en la cumbre del toreo con más compromisos en las plazas que nunca. Pero la pandemia de Covid-19 ha hecho que tenga que cambiar de planes.
Lejos de quedarse parado y con muchos menos festejos de los que tenía contratados a principio de temporada, Enrique Ponce se ha lanzado y según la revista Diez Minutos, ha grabado un disco con 10 canciones. Una de ellas, una colaboración con Julio Iglesias.
No es la primera vez que vemos al torero delante de un micrófono. Le gusta cantar. Ya lo vimos en una colaboración anecdótica en el año 2017 cantando con el grupo Materia prima el tema "Háblame bajito."