Rachel Valdés y Lola Índigo van a la expo de Eugenia Martínez de Irujo
- La pareja de Alejandro Sanz, que es pintora, acude a la exposición de acuarelas de Eugenia
- Cayetano no ha asistido y Tana Rivera desea que la relación de su tío con la familia mejore
- Eugenia Martínez de Irujo, más duquesa que nunca
Quizá no resulta 'adecuado' decir que Eugenia ha estado arropada por la gente que la quiere pero ha sido así. La duquesa de Montoro, con una elegante mascarilla de Tous, ha hecho realidad uno de sus sueños y ha expuesto sus acuarelas en una galería del centro de Madrid. Allí han estado su marido, Narcís Rebollo; su hija, TanaSí, ha sido una gran sorpresa ver a la pareja de Alejandro Sanz. "Me siento muy feliz y orgullosa de mi amiga Eugenia. ¡Ha nacido una artista", ha dicho.
Tana Rivera, hija de Eugenia y Fran Rivera, dice que no tiene no tiene novio, negando los rumores que la relacionan con Javier López. "Ahora mismo soltera. Javier es un íntimo amigo mío, sí”. Hace unos días, exacatamente el 16 de octubre, ha celebrado su 21 cumpleaños, y ha podido hacerlo rodeadas de amigas, de su gente. Algo que no esperaba dada la situación que estamos atravesando por la pandemia. "Mi madre me hizo una sorpresa, me hizo muchísima ilusión la verdad, me encantó”.
El evento ha coincido con el cumpleaños de Alfonso Martínez de Irujo. "Sí, ya le hemos llamado y le hemos felicitado todos. ¡Yo le adoro!, dice Tana. Eugenia confiesa que también le ha felicitado y que le ha sorprendido. "Ha flipado. No nos felicitamos casi nunca. Ya llega una edad que como que molesta un poco”. Aunque a ella no le molesta, recuerda que a su madre sí: “A mí no, pero a mi madre desde los 21 odiaba celebrarlos. No había quién le felicitara”.
En cuanto a su relación con Cayetano, Eugenia ha preferido cambiar de tema con un "¡estamos muy bien!" y hablar solo de sus cuadros, de las ventas que ha hecho y de que el dinero recaudado se destinará a la Fundación Querer. "Es la de Pilar García de la Granja, que hace una labor extraordinaria para niños con enfermedades neurológicas".
Cayetano Martínez de Irujo no ha ido pero ha estado muy presente. Su sobrino, Fernando Fitz-James Stuart, ha confirmado que acudirá al bautizo de su hija Rosario. “Eso es, toda la familia”, dice. El orgulloso papá que con mujer, Sofía Palazuelo babean con la pequeña que nació el 8 de septiembre. Aunque... todavía no le sacan parecido. " Bueno, cambia todos los días así que ya veremos dentro de un tiempo". Dicen que es una niña muy buena y no descartan aumentar la familia. "Ya veremos.
Quien no ha querido hablar de Cayetano ha sido su propio hermano, Fernando, que ha esquivado las preguntas de los reporteros con un escueto "¡buenas tardes!". Sí que lo ha hecho Eugenia, aunque de forma muy breve. "Estamos muy bien". Su relación ha sido, durante años, fabulosa. Han sido hermanos, cómplices y amigos. Y, por las palabras de Eugenia, parece que la relación se vuelve a reforzar. Al menos es el deseo de Tana Rivera, según la respuesta a la pregunta de la periodista.
- ¿Ya se han acabado todos los malos rollos?
- ¡Yo espero que sí!