Pastora Soler vuelve al trabajo tras la muerte de su padre
- Este año está siendo especialmente duro para la cantante
- A la cancelación de conciertos por la pandemia, se sumó la reciente muerte de su padre
- Aunque el 2020 también le trajo un importante alegría
- Más noticias en Corazón, cada sábado y domingo a las 14.30 en La 1
Pastora Soler terminó 2019 por todo lo alto: celebrando 25 años de carrera encima de los escenarios. Y 2020 le trajo otra gran alegría: su hija Vera. Este año le trajo una vida, "pero le ha quitado otra", como ella misma reconoce. Hace unas semanas fallecía su padre, José Francisco, un duro varapalo para la cantante de "Quédate conmigo", que estaba muy unida a su progenitor. La artista ha estado charlando sobre todo esto con los compañeros del programa Corazón de TVE.
Pastora Soler reconoce que en estos tiempos complicados rendirse no es una opción. Por primera vez vemos a la cantante tras el fallecimiento de su padre, José Francisco. Ahora vuelve al trabajo, y lo hace aquí, en Televisión Española. "Creo que poca gente tendrá algo bueno que sacar de este 2020, ha sido un año para quitarlo y bueno lo único que yo siempre soy de sacar positivo incluso en lo negativo pues el aprendizaje que hemos tenido", reconoce ante las cámaras.
Una pérdida aún muy reciente
El fallecimiento de su padre, José Francisco, a los 77 años, tras una larga enfermedad, está tan reciente que Pastora no se siente preparada para hablar aún de él. Fuera de cámara, asegura a los compañeros de Corazón "que 2020 le ha dado una vida, la de su hija Vera, pero le ha quitado otra". Con esta foto y este mensaje despedía a su padre públicamente a través de Instagram.
““
"Yo lo único bueno y bonito que he tenido es que nació mi niña que ya le contaré hija, en que momento viniste, fue justo al empezar pero lo único bueno que me ha traído ha sido eso", nos reconoce.
El confinamiento supuso para ella la cancelación de múltiples conciertos y actos publicos, pero le ha servido para disfrutar de su segunda hija, que ya tiene nueve meses. Ha podido disfrutar de ella mucho más de lo que hubiese imaginado dada su profesión, en la que los viajes son una constante. Este tiempo en casa también le ha servido para reinventarse. "Todos nos hemos puesto un poco más volcados en las redes sociales, incluso en casa, yo era la primera vez que hice en un festival que hubo, desde casa, vino mi hermano, me toco la guitarra... todo eso la gente lo agradece".
Hace unos meses, en pleno confinamiento, nos sorprendía con nuevos éxitos como el single Mi Luz, un proyecto en el que colabora con otras voces potentes del panorama nacional.
Ahora Pastora solo quiere acabar de una vez este año 2020, en el que la suerte no le ha sonreído demasiado y mirar con positividad al que viene. ¡Seguro que será mejor y podremos disfrutar de tu excelente música!