Los mejores besos de Masterchef ordenados de peor a mejor
- Ainhoa Arteta sorprendió a Jordi Cruz con este apasionado beso
- Flosie por fin ha conseguido el beso de Pepe
- Juanjo Ballesta ha sido el último expulsado y no volverá porque ya se celebró la repesca
"Y eso es lo que quiero, besos" cantaba Dani Martín con El Canto del Loco, y podría ser la banda sonora que te puedes poner de fondo para leer esta noticia, porque te vamos a contar cuáles han sido los besos de MasterChef ¿Recuerdas el de Saúl Craviotto a Eva González? ¿Y Tamara y Jordi? Aquí tienes los mejores ordenados de peor a mejor, porque como dice la canción, "lo bueno y lo que importa está en los besos".
No podemos negar que en MasterChef, especialmente en los Celebrity, aunque no nos olvidamos de Alberto y Luna en la octava edición de adultos. Por eso, los besos nunca han faltado en el programa Un vídeo que resume cómo el amor está en el aire de las cocinas, este de la cuarta edición de famosos en la que triunfa el poliamor.
Anabel y Jordi: el beso más largo de MasterChef
No era la primera vez que Anabel Alonso besaba a Jordi Cruz, pero nunca se había quedado conforme. En esa ocasión, la humorista aprovechó y dio al miembro del jurado el beso más largo de todo MasterChef.
Flo y Celia: la pareja no oficial de MasterChef Celebrity 5
Desde el primer programa, Celia Villalobos y Florentino Fernández han demostrado tener mucha empatía entre ellos. Los momentos de Flo imitando a Rajoy y hablando con la que fuera alcaldesa de Málaga, han animado muchos momentos de la edición. En cambio, también discuten, como en la prueba de eliminación de este séptimo programa. ¿Y de qué mejor manera puede acabar una pelea? Pues con un beso como el que se han dado la política y el humorista.
Ainhoa y Jordi: el morreo de la Arteta que dejó sin palabras al chef
Ainhoa Arteta ya avisaba a Jordi Cruz del beso que le iba a dar cuando el jurado empezó a hacer una buena valoración del equipo que ella capitaneaba. En cambio, esta empezó a ir a peor, pero las ganas de la cantante por besar al chef no se calmaron y se produjo el momento. Un apasionado beso en una ciudad tan romántica como Cáceres que dejó sin palabras al chef. Pero todo tenía una explicación que ella misma dio: "¿Ahora qué te pasa Jordi? Te ha pasado lo que les pasa a todos los hombres, que hay un antes y un después del morreo de una Arteta”
Flosie al fin consigue el beso de Pepe Rodríguez
Flosie, el personaje creado por Florentino Fernández para MasterChef Celebrity 5, llevaba varios programas detrás de Pepe. Todo empezó con Jordi Cruz, pero se cansó de él y fue a saco por el de Illescas. Nunca lo consiguió, pues el juez siempre corrió lo suficiente para evitar sus labios. Hasta el programa siete, en el que al fin, Flosie ha dado caza al miembro del jurado, que convencido por Anabel Alonso, deja que Flosie le dé un beso en la mejilla. Aunque avisa que todavía queda el plato principal.
Saúl Craviotto y Eva González: un beso de película
Anabel Alonso bajó y besó a Jordi Cruz, Bibiana Fernández hizo lo mismo con Pepe Rodríguez. Y Saúl Craviotto fue el encargado de besar a Eva González. Un beso de película para el que la presentadora se puso hasta nerviosa antes del momento con el piragüista.
Y ese beso dio buena suerte a Saúl, por lo que más tarde quisieron repetir, algo que supuso la envidia de sus compañeros que tampoco se quedaron con sin su beso.
Lunerto: el beso que confirmó la relación de Luna y Alberto
Desde el último casting, Luna ya fichó a Alberto. Programa tras programa, todos los espectadores fueron testigos de cómo la canaria no se rindió hasta conquistar el corazón del barcelonés. Ambos consiguieron llegar a la final, aunque se quedaron a las puertas de un combate en el que junto a todos sus compañeros, confirmaron que tenían una relación con este bonito beso. Al final, siempre triunfa el amor.
Tamara Falcó y Jordi Cruz: un beso para celebrar
A Tamara Falcó le costó mucho dar un medio beso a Jordi Cruz para que el juez le ayudara a hacer helado, pero en la final, no tuvo tantos reparos. La emoción por verse ganadora del talent show, hizo que cuando el chef va a entregarle el maletín con el dinero, la hija de Isabel Preysler quisiera celebrar con él este triunfo de manera muy especial: ¡con un beso y delante de su madre!
Como véis, siempre hay una buena, ninguna, razón para besar. Dani Martín pedía besos para cenar, y en MasterChef tenemos besos para todas las comidas del día ¿Cuál es para ti el mejor beso de todas las ediciones? ¡Cuéntanos lo en los comentarios!
Los besos que están por llegar en Masterchef
Nicolas Coronado se enamoró de Ana, la última ganadora de Masterchef en cuanto la vio. Lo vimos en el último programa y no se habla de otra cosa. Hasta su tía Lucía Dominguín fue testigo del flechazo porque ha sido la repescada de esta edición del Celebrity. ..¡Con lo que nos gusta hacer parejas en Masterchef!