Eva González cumple 40 años: Así ha cambiado desde que ganó Miss España
- Conocimos a la modelo en el 2003, cuando fue elegida Miss España
- Siempre ha sido una gran defensora de la moda flamenca
- En la actualidad compagina las pasarelas con la televisión
Eva González está este jueves de celebración. La sevillana cumple 40 años en su mejor momento profesional. Desde que fuera Miss España en el 2003, la modelo no ha parado de acumular proyectos, y en la actualidad compagina las pasarelas con la televisión. Pero, ¿cómo ha cambiado en estos 17 años? No te pierdas las siguientes fotos con su evolución.
Miss España y sus inicios en la moda
Un 5 de noviembre de hace 40 años nacía una sevillana que durante su infancia en Mairena de Alcor no pensó que llegaría a ser la más guapa de España. Aunque antes lo fue de Sevilla. En el 2003, representó a su provincia en el certamen Miss España, del que salió coronada con 22 años.
Además, también le otorgaron los títulos de Miss Elegancia y Miss Simpatía, dos características que ha mantenido a los largo de estos años. En el 2004 fue la encargada de pasar el testigo a María Jesús Ruíz.
Ya entonces, Eva González había realizado sus primeros trabajos en la moda. Para ello, la andaluza hizo algunos cambios en sus looks, como dejarse un corto flequillo.
En la pasarela, ha desfilado con las firmas más importantes, pero sobre todo, Eva ha sido una gran defensora de la moda flamenca.
Siempre fiel a su estilo
Una de los rasgos más envidiados de Eva González era su larga melena, que perfectamente podría haber sido un pelo Pantene. Pero en 2007 sorprendió con un corte a la altura de los hombros con el que también sabía brillar. Más tarde, volvería al largo cabello.
Aunque en su corte de pelo ha cambiado, Eva siempre ha sido fiel a su estilo en la moda, haciendo gala de ese título que le entregaron en 2003. La modelo siempre ha sabido vestirse para la ocasión, ya sea un photocall o algo más informal para la grabación de un programa de televisión.
Su look más importante: el vestido de novia
Como modelo, Eva González había llevado ya varios vestidos de novia durante sus desfiles en Madrid o Sevilla, pero nunca se había puesto de blanco para pasar por el altar. En 2015 vio cumplido ese sueño al casarse con Cayetano Rivera Ordóñez en la iglesia de su pueblo natal. Para la ocasión, la modelo no decepcionó, escogiendo así el look más importante de su vida.
Cambio de las pasarelas por las cámaras de televisión
Eva González no quiso quedarse solo en desfilar, y probó suerte en el mundo de la interpretación con un pequeño papel en la serie Los Serrano o La Tira. Pero donde realmente ha tenido éxito ha sido como presentadora de distintos programas. En abril de 2013, la sevillana abría las puertas de las cocinas de MasterChefpara conducir el talent show de cocina de La 1. Lo hizo hasta que tuvo que abandonar el programa para dar a luz a su primer hijo, Cayetano, en el 2018.
Los 40 llegan a la vida de Eva en uno de sus mejores momentos profesionales, pues sigue triunfando como conductora de otros programas. En estos 17 años desde que la conocimos, muy poco ha cambiado la modelo desde que fuera elegida Miss, siempre manteniendo esa elegancia y simpatía que le caracteriza.