¡Estrenamos hiperrealidad! Asà ha sido la primera entrega en Aquà la Tierra
- El comandante Nemo, protagonista de la novela de Julio Verne, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida
- Además de este viaje en submarino, ¡nos esperan otros cinco escenarios más!
- No te pierdas las siguientes entregas y revive esta en la web de Aquí la Tierra
‘’¿Aventura? Esto es mucho más que una aventura para mí, doctora Vanya’’ – afirma el comandante Nemo. Y así, empieza nuestra inmersión, casi literalmente, en la hiperrealidad. En esta primera entrega, Aquí la Tierra se mete en el submarino del famoso comandante Nemo para enseñarte su nave, presentarte a la doctora Vanya, quien nos seguirá en futuras expediciones, y para hacer ver, que para recorrer kilómetros (o millas submarinas) solo necesitamos que nos acompañes a través de la pantalla.
El protagonista de la novela de Julio Verne, Veinte mil leguas de viaje submarino, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las próximas jornadas televisivas que nos esperan.
¡Y es que esto no acaba aquí! La próxima semana tendremos mucho más: una vez nos hemos subido al tren de la hiperrealidad, nos va a costar bajarnos. Tenemos numerosas entregas, ¿qué tocará la siguiente vez? ¿Asistir a la ópera? ¿Un chaparrón en medio de un valle? ¿Conocer al heredero de Dinamarca?
¿Cómo ha logrado llevarse a cabo?
Este proyecto nace de la colaboración del departamento de Gestión de Innovación de Contenidos de RTVE, cuyo responsable es Jaume Asensio Collado, y el equipo del departamento de Producción de Aquí la Tierra, que producen TVE y Catorce desde hace más de seis años.
Se ha creado con muchas ganas, muchas ganas de seguir creciendo y sorprender en televisión. Nuestro formato permite llegar a una gran cantidad de hogares que nos siguen diariamente y, ¿cómo no íbamos a arriesgarnos a innovar? Solo esperamos una cosa, terrícola… que esto te haya sorprendido, te guste tanto como a nosotros y que no te pierdas las próximas aventuras que tenemos preparadas.
Y ahora, ¿lo celebramos? Como afirmaría la doctora Vanya: ‘’Por la ciencia, capitán’’ y, como le respondería el capitán Nemo: ‘’Por lo desconocido, doctora’’.