Motivos por los que no vamos a olvidar MasterChef Celebrity 5: los mejores vídeos de la edición
- ¿Quién ha sido el más gruñón? ¿Y cuáles son los momentos más divertidos?
- Te contamos los motivos por los que MasterChef Celebrity 5 ha sido inolvidable
- Vuelve a ver todos los programas de la quinta edición
Raquel Meroño ha sido la vencedora de MasterChef Celebrity 5, un triunfo muy merecido tras derrotar a Florentino Fernández en el duelo final. Pero si hay algo que tampoco podemos negar es que el casting ha sido de lujo, y no solo por ser famosos. Los 16 concursantes que han participado en esta quinta edición se han hecho un hueco en el corazón de todos los seguidores, porque nos han dejado momentos únicos en el programa. Te hacemos un resumen de los mejores vídeos.
Estos han sido los 16 concursantes
Primero y, antes que nada, debemos presentar a los 16 concursantes de han concursado en MasterChef Celebrity 5. En el elenco de esta temporada encontramos desde periodistas a cantantes de ópera, pasando por actores, cantantes, humoristas y deportistas. De esta manera, los aspirantes que han pisado las cocinas este año son (por orden de aparición en la cabecera del programa): Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, Josie, Melani Olivares, Perico Delgado, Raquel Sánchez Silva, David Fernández, La Terremoto, Celia Villalobos, Gonzalo Miró, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín Bosé, Laura Sánchez, Jesús Castro, Juanjo Ballesta y Florentino Fernández “Flo”.
Cada uno de su padre y su madre, pero han hecho una gran piña. Una familia que nos ha dejado de todo.
Flo ha puesto el humor
Y no nos extraña que haya sido uno de los más queridos de la edición, porque si alguien nos ha sacado una sonrisa cada martes ha sido Flo. Además, hemos dicho que hay 16 concursantes, pero realmente son 17, gracias a las idas y venidas de Flosie. Te invitamos a conocer al personaje que el humorista ha creado para su paso por el programa y que tiene como objetivo conseguir cariño de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
Pero no solo Flosie ha aparecido en cocinas. Si por algo es conocido Flo es por ser un gran imitador, y otro personaje que ha visitado el programa gracias a él ha sido nada más y nada menos que el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que incluso ha llegado a tener alguna conversación con Celia Villalobos.
Pero Flo no tenía bastante. Ha tenido cuatro nombres en todo el programa. Florentino, Flo, Flosie y Flor. Sí, Flor. Es así como le llamaba el chef Oriol Castro durante la prueba en Las Ramblas de Barcelona. Al principio parecía que no le hacía gracia, pero como siempre, el presentador se lo tomó con humor.
Lo que hemos descubierto de Flo en MasterChef es que, además de hacer reír a todos, es un gran compañero, y no ha dudado en bajar de la galería para salvar al resto de compañeros. Además de saber cocinar, ¡por algo ha sido el segundo clasificado de la edición!
Josie, la gran estrella
El que ha sido todo un descubrimiento para el público ha sido Josie. Cada semana era el más buscado y nada más empezar el programa se conviertía en Trending Topic gracias a su desparpajo y forma de ser.
El estilista de celebrities como Cristina Pedroche o Georgina Rodríguez ha tenido momentos muy duros, como el día en el que tuvo que ponerse una sudadera rosa. Sinceramente, este vídeo es digno de ver:
En cambio, también ha llenado las cocinas de glamour con sus estilismos. Desde la capa azul al pijama que lució en el último programa, todos envidiaban sus looks y hasta los jueces han querido probarse sus prendas.
Y además de hacernos reír, también nos ha hecho llorar con su emotivo reencuentro con Juana de MasterChef 8. Se conocen desde hace años y la segoviana ha sido alguien muy importante en su vida. También fue muy emotivo cuando decidió ir a la prueba de eliminación para salvar a sus compañeros, algo con lo que Andy no estaba muy de acuerdo.
¡Pero cuidado con Josie! Se ha hecho en total nueve fosos, y el concursante estaba dispuesto a mostrar su cara menos amable en el programa con tal de llegar a la final. Por eso, no dudó en ser el que más robó a sus compañeros cuanto tuvo la oportunidad.
Juanjo y su problema con el baño
En las pruebas de exteriores los jueces han tenido que estar con mil ojos ¿Por qué? Porque cuando menos se daban cuenta había un concursante menos en cocinas. Ese era Juanjo Ballesta, que tiene un pequeño problema para controlar sus necesidades. Hasta en tres ocasiones ha tenido que abandonar las cocinas para ir a hacer caca.
Eso sí, Juanjo es todo corazón. Ya lo demostró cuando decidió no salvar a ninguno de sus compañeros para que todos jugaran en igualdad de condiciones, pero también cuando tuvo que dejar el programa. Sin ninguna duda, el actor dejó la despedida más triste de la edición.
Los enfrentamientos de la temporada
Pero no todo han sido buenos momentos en la quinta temporada, y esta edición también ha dejado algunos enfrentamientos. El primero de ellos fue en el primer programa y en la primera prueba, entre Jordi Cruz y Jesús Castro. La tensión se palpaba en la valoración del jurado.
Otra de las ocasiones en las que se ha visto volar cuchillos por la cocina fue, cuando Celia Villalobos debía capitanear a Lucía y Ainhoa. La política tuvo un rifiarrafe con ambas, pero también con La Terremoto.
Por otro lado, están Flo y Gonzalo Miró. El periodista ha llegado a decir del humorista que es un "montón de mierda". Un ‘toma y daca’ de un lado a otro del plató entre los dos concursantes, que en realidad se llevaban a las mil maravillas, y son una de las parejas de amigos que ha unido MasterChef, porque al final, son una gran familia.
El amor también ha llegado a MasterChef Celebrity
‘Love is in the air’, y en MasterChef también con todas las parejas que han salido del programa. Pero está tan presente que Ainhoa Arteta no pudo aguantarse las ganas de besar a Jordi Cruz, añadiendo otro beso más a la lista de los que hemos visto en todas las ediciones del programa.
Pero Cupido también se ha paseado por las cocinas para flechar a Nicolás Coronado ¿Y de quién? De Ana, la ganadora de MasterChef 8. El actor quedó totalmente prendado de ella, pero la joven tiene novio y se quedó en más tonteo que otra cosa.