Di adiós a las ojeras y consigue una mirada de cine como la de Jennifer Aniston
- Las mascarillas solo dejan ver nuestra mirada y hay que evitar las ojeras y las bolsas
- Además de las cremas y contornos de ojos existen 'juguetes' para tener una mirada de cine
- Cómo lograr una mirada seductora cuando lleves la mascarilla
Los ojos son ahora nuestra carta de presentación. Las mascarillas tapan nuestros labios y se potencia la mirada. EN RTVE digital ya hemos hablado de cómo cuidarla y potenciarla pero a veces el maquillaje no es suficiente. Sobre todo cuando hay ojeras o bolsas bajos los ojos que provocan un efecto de cansancio y envejecimiento. En el mercado hay muchas cremas que reducen las líneas de expresión y las arrugas pero la clave está en hidratar y reafirmar. A veces hay hinchazón y es preciso eliminarla, ya sea con un contorno de ojos o con 'juguetes'.
Uno de ellos es el Cryo-Stick. Están realizados en acero inoxidable quirúrgico que tiene propiedades refrigerantes: captan el máximo frío posible para luego dárselo a la piel. "Cuando los ponemos sobre el rostro provocan el fenómeno de piel de gallina que estimula las células nerviosas de la piel y la tensa de inmediato", dice Paz Torralba, directora de The Beauty Concept en Madrid. "Un masaje con estas herramientas tiene efectos drenantes, descongestivos y reafirmantes al regular el frío, mejorando la circulación sanguínea dérmica y atenuando las rojeces. Por lo que sus beneficios tensores y calmantes son extraordinarios y visibles de manera inmediata”.
Celebrities como Jennifer Aniston, Madonna o Demi Moore ya han caído rendidas a sus beneficios y lucen una mirada limpia, sin manchas oscuras bajo los ojos. "Normalmente, tendemos a pensar que la flacidez en el rostro es exclusiva de las pieles maduras, pero la realidad es que esto no es del todo cierto. Se debe a diversos factores como la deshidratación o el estrés, llegando a aparecer en pieles más jóvenes”, dice Paz Torralba.
Resumiendo:
¿A qué edad hay que cuidar la mirada?
Se suele decir que la flacidez en el rostro es exclusiva de las pieles maduras pero no es del todo cierto. La deshidratación por pasar mucho tiempo en espacios cerrados y el estrés pueden dañar incluso a las pieles más jóvenes.
¿Dónde usar los Cryo-Stick?
Una de sus mejores características es que se realiza desde casa sin problema. Sin complicación, sólo realizando los movimientos de los Cryo-Sticks en forma de alisado, siempre de abajo hacia arriba, en movimientos ascendentes. Cuenta con una forma ergonómica que permite trabajar todas las inserciones musculares.
¿Qué beneficios aportan?
Tienen varios campos de acción: drenante, descongestionante y reafirmante. Su poder refrigerante provoca a la vez un efecto tensor y otro calmante. Y es ahí, al descender la temperatura de la piel y limitar la vasodilatación, cuando se favorece la vasoconstricción, regulando la circulación sanguínea dérmica y borrando la incipiente rojez.