Enlaces accesibilidad

Lourdes Montes, víctima de la pandemia

Por
Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, inicia una nueva aventura profesional.
Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, inicia una nueva aventura profesional.

Lourdes Montes vuelve a intentar ser noticia. La mujer de Fran Rivera intenta ahora buscar un hueco en el mundo del interiorismo y la decoración pero sin pretensiones. Y lo hace lanzando una firma de mantelerías, servilletas, plaids, mantas y vajillas que ella define como "un ajuar que renovamos hoy para celebrar todos los días". Es curioso que se introduzca en este sector, en el que trabaja Chesu Puente, que fue novia de Francisco Rivera. La empresa de Lourdes y su socia, Rocío Terry, no es nueva pues ya tenían una firma de trajes de flamenca, Mi Abril. La pandemia dejó a los sevillanos sin su Feria y sin romerías y por eso ha habido que reciclarse y pensar una salida dentro de esta nueva normalidad. "¡Reinventamos Mi Abril!, dice. "Las circunstancias cambian y nosotros con ellas. Es momento de disfrutar en casa, que mejor motivo para hacerla agradable, bonita y llenarla de detalles".

U463819

Francisco Rivera y Lourdes Montes se casaron en 2013 y tienen una hija.

La mujer del torero no quiere ser dependiente y trabaja en lo que le gusta. Dejó su carrera en la abogacía para ser diseñadora de moda, que era su sueño. Y lo hizo junto a su hermana Sibi y aprovechando la fama que le llegó tras casarse con el mediático Fran Rivera. Fue en 2013 y su boda fue el escaparate soñado para mostrar su trabajo: su vestido de novia. Las críticas fueron demoledoras y en la boda de Eva González y Cayetano Rivera Ordoñez apostó por lo seguro y llevó un vestido de Roberto Diz. En su blog se define como positiva, alegre, espontánea, familiar, "me gusta sacarle partido a cada cosa que hago y disfrutar con ello", escribe.

U469410

Lourdes Montes presenta su nuevo trabajo, una firma textil dedicada a la decoración de interiores.

Lourdes se reinventa en lo profesional y en lo personal, al menos desde fuera. La joven se ha cortado el pelo, dejando atrás la melena larga para optar por un corte mucho más juvenil y fresco que, de paso, la rejuvenece. Tiene 36 años y una niña con Fran Rivera, Carmen, que nació en 2015, justo dos años después de la boda. Quizá, al ser madre, lo está pasando mal viendo el 'espectáculo' que Isabel Pantoja y su hijo están ofreciendo a la prensa rosa. Como se ha visto en las redes sociales, Fran y Cayetano se han posicionado junto a su hermano. Todos arropan y apoyan a Kiko en estos momentos. "Siempre es triste ver como una madre y un hijo se llevan mal. Siento mucho que Kiko esté pasando por este trance", decía hace unos días en una entrevista concedida al diario La Razón.