Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por quinta vez
- A finales de diciembre se espera que nazca la nueva hermana de Sacha, Eric, Enzo y Kala
- Bebés de la pandemia: estas son las famosas que se han quedado embarazadas en 2020
Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva comparten protagonismo con Borja Thyssen y Blanca Cuesta en el ¡Hola! La revista confirma que el hijo y la nuera de Tita Cervera serán padres por quinta vez y que la pareja está esperando una niña. Un embarazo que casi se ha mantenido en secreto ya que está previsto que el bebé nazca a mediados de diciembre, y justo en esos días la feliz mamá celebrará su 46 cumpleaños.
La última vez que se vio a Blanca y a Borja fue este verano en aguas de Formentera. Fue en el mes de agosto, que ya estaría embarazada de cinco meses, pero nada hacía pensar que ella estuviera esperando un bebé. Aunque ahora, volviendo a ver la secuencia fotográfica de los paparazzi, hay imágenes en las que la joven, que lleva biquini, se toca varias veces la tripita e incluso en alguna de ellas se aprecia la famosa curva de la felicidad.
Era la primera vez que se veía a Borja tras el fallecimiento de su padre biológico, Manolo Segura, que murió el 25 de junio a los 77 años. La noticia de llegada del bebé es sin duda un bálsamo para apaciguar el dolor. Y todo en un año con muchos cambios para Borja ya que su madre le ha nombrado patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Con la niña que tendrán en casa a finales de año, Borja y Blanca tendrán una familia más que numerosa, ya que tienen a Sacha, Eric, Enzo y Kala.
La pareja se conoció en 1988, cuando el hijo de Carmen Thyssen tenía 18 años. Su relación ha sobrevivido a todo tipo de rumores y ataques y desde 2007 forman uno de los matrimonios más solidos del panorama social. No han faltado los escándalos, aireados por la prensa. Madre e hijo han tenido varios desencuentros y problemas con Hacienda por presuntos delitos fiscales. La abogacía del Estado pide tres años de cárcel a Borja por defraudar 630 000 euros en impuestos de la renta y el patrimonio de 2007.
Borja nació el 24 de julio de 1980, un año antes de que Carmen Cervera conociera al barón Thyssen. Se llama Alejandro Borja y su madre ocultó el nombre del padre durante 20 años. No fue hasta 2009 cuando Carmen reveló que el padre de Borja era Manuel Segura. Carmen tiene además otras dos hijas, adoptadas en 2007. Habían nacido en Estados Unidos en un vientre de alquiler mediante fecundación in vitro y se llaman María del Carmen y Guadalupe Sabina. Ellas son ahora hermanas de Borja y tías de los cuatro nietos de Carmen: El 31 de enero de 2008 nació Sacha, el 5 de agosto de 2010 nació Eric, el 10 de octubre de 2012 nació Enzo y el 30 de noviembre de 2014 nació Kala. Ahora falta conocer el nombre de la nueva integrante de la familia. Lo sabremos en cuestión de semanas, quizá incluso en cuestión de días.