Enlaces accesibilidad
Ha sido la expulsada del programa

Los enfados y broncas de Celia Villalobos en MasterChef Celebrity 5

Por
El enfado de Celia Villalobos con Raquel Meroño

Si algo ha aprendido Celia Villalobos en MasterChef Celebrity 5 ha sido a cocinar y a obedecer, pero no ha cambiado su fuerte carácter en las cocinas. La política ha ido de bronca en bronca durante los diez programas, y no iba a ser menos en el último, donde ha sido expulsada tras haber discutido con Raquel Meroño y su amigo Flo. ¿Por qué?

En la prueba de eliminación en la que Celia tenía que verse las caras con Josie, Raquel Meroño y La Terremoto para seguir una semana más en MasterChef, a Villalobos no le sienta bien que Florentino Fernández le dé tres oportunidades a Raquel para cocinar, dejándole a ella de lado. Con el humorista siempre ha mantenido una muy buena relación, y Flo ya sabía que a su amiga no le iba a sentar bien su decisión: “Ya verás Celia que chine se va a pillar conmigo porque no la he elegido”. Y no andaba mal encaminado.

La política no fue tampoco elegida por Raquel ni por Josie, teniendo tan solo una oportunidad para cocinar y enfrentarse a La Terremoto. ¿Creéis que se calló? Para nada. “Estoy convencida que ellos piensan que yo soy muy fuerte y me quieren echar. Y lógicamente en un concurso tú intentas eliminar a los fuertes”, ha dicho durante el programa, pero tenía más.

En mitad del cocinado, Celia les reprochó a sus compañeros que quisieran echarla: “A Raquel yo le llamo mi hermana pequeña, pero bueno, ella ha hecho su estrategia y ya está”. La actriz no tardó en contestar a la política, justificando su decisión: “Te recuerdo que durante toda la primera parte del concurso yo me estuve haciendo fosos y fosos, mano a mano con Josie”.

Raquel añadía que no es que quisiera menos a Villalobos, sino que con Josie tenía mayor empatía y recorrido emocional en el programa. “Esto es morir matando, se llama”, termina diciendo Flo para finalizar el conflicto.

Los enfados de Celia Villalobos en MasterChef Celebrity 5

De esta manera, Celia Villalobos dice adiós al programa con un último enfado, pero no ha sido el único. Sus rifirrafes con Lucía Dominguín, Ainhoa Arteta o La Terremoto han estado a la orden del día en casi todas las entregas emitidas. Ya en el primer programa se las vio con la empresaria y la cantante. Con la primera tuvo varias pullitas durante la prueba de exteriores.

Con la cantante tampoco le gustó trabajar en equipo, provocando tensos momentos en ese primer programa que después se han ido sucediendo en las siguientes entregas. Los cuchillos, las palabras y las pullitas han volado de un lado a otro de la cocina en uno de los duelos más fuertes de la edición.

Lucía Dominguín: “Es horroroso cocinar con Celia”

Y es que cuando se juntan mujeres con carácter cocinando en los mismos fogones, solo pueden surgir roces. Lucía Dominguín comentaba en una entrevista en RTVE Digital que “cocinar con Celia es horroroso”, y lo decía por haberlo vivido en sus propias carnes, pues la tía de Nicolás se vio desesperada durante la capitanía de la política. En el cuarto programa volvieron a coincidir las tres en las mismas cocinas y los roces volvieron a surgir.

Lucía Dominguín desesperada con la capitanía de Celia

Pero Lucía volvió a MasterChef, y volvieron a cocinar juntas en exteriores. Y por supuesto, nos dejaron otra bronca para el recuerdo de esta edición. Al repescada le reprochó a su compañera que quisiera dejar las elaboraciones a medias. “Si lo has empezado, termínalo tía”, le comentó en su momento, pero la política dijo que no iba a entrar en eso.

Lucía Dominguín y Celia Villalobos vuelven a discutir

La Terremoto, ¿amigas o enemigas?

En el programa los huevos fueron el motivo por el que tuvo un rifirrafe con La Terremoto, incluso con Juanjo Ballesta. La cantante quería ayudar a la política, que no aceptó sus consejos. Desde entonces, las tiranteces entre ambas han estado muy presentes, hasta que finalmente, se han enfrentado en el duelo de este martes y Celia ha abandonado las cocinas.

Los huevos de Celia Villalobos

¿Cómo será ahora la relación con sus compañeras ya que no tienen que cocinar juntas?