Tamara Falcó arrasa con este espectacular, y peligroso, vestido rojo de Pronovias
- La hija de Isabel Preysler arrasa en redes con un vestido rojo de la casa Pronovias
- Ha grabado un spot en Madrid en el que interpreta a una famosa asediada por los paparazzi
- Noticia relacionada: Jennifer López se desnuda, y tiene un motivo
Tamara Falcó pisa fuerte el acelerador en las últimas semanas de 2020. Parece que quiere vivir a tope este año agridulce en el que falleció su padre pero encontró el amor. Su relación con Iñigo Onieva le hace especialmente feliz. Y se nota. ¡No hay más que ver la sonrisa que luce la futura marquesa de Griñón, título que hereda con orgullo y alegría. También luce escote, un peligroso escote. Tamara arrasa en redes con un vestido rojo que lleva un generoso 'balcón' en la parte delantera. Es un diseño atrevido que se sale del estilo que tiene la hija de Isabel Preysler. Pero lo lleva por un motivo: el rodaje de un spot para una firma de belleza.
Se trata de un diseño de la casa Pronovias, el modelo The Drapes Style 141 que cuesta 550 euros. Tiene una silueta recta y está confeccionado en crepé rojo con manguitos, escote corazón y espalda descubierta. Un vestido que recuerda al icónico modelo que luce Julia Roberts en la una de las secuencias más ideales de la película Pretty Woman. Las comparaciones son odiosas, sí, pero inevitables. Desde hace años la señorita Falcó mantiene una excelente relación con Pronovias, una de las más firmas nupciales más respetadas e influyentes del mundo: Ha asistido a muchos de sus desfiles y eventos y en 2011 llegó a amadrinar el lanzamiento de una colección de vestidos de fiesta. ¡Es el maravilloso mundo de Tamara!
El spot no le puede pegar más. Tamara interpreta a una famosa que sale de un coche bañada por los flashes de los paparazzi. Su amplia sonrisa, de niña enamorada, y su amplio escote, de mujer poderosa, convierten el momento en un instante especial. El anuncio es para la famosa firma Sisley, con la que trabaja desde hace tiempo, y se ha rodado en el exclusivo hotel Four Seasons de Madrid, la estrella del nuevo y lujoso espacio Canalejas que ha cambiado la imagen del centro de la ciudad.
Hace un año, a finales de 2019, la historia era muy similar. Tamara protagonizó el spot más caro del año. Fue el de la firma Porcelanosa que se emitió en Nochevieja y también iba vestida de rojo. Fue el último que se vio antes de las Campanadas y se dice que cobró 150 000 euros.
““
Pero Tamara es mucho más que la chica frívola y divertida y el personaje querido por la prensa rosa. Tiene muchas caras y entre ellas hay una muy solidaria. Como puede verse en la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram. "He tenido la suerte de formar parte de los Premios solidarios de Telva. Unos premios que dan voz y ayudan a proyectos con una labor social increíble. Enhorabuena a todos los premiados: Fundación Esteban Vigil, Casa Caridad Valencia, Asociación Manos de Ayuda Social, Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Fundación sobre Ruedas y Aspar la Besana", escribe. No cabe duda de que 2020 será para ella un año para recordar. Y por muchos motivos. Tamara atraviesa ahora un momento dulce, en lo personal y en lo profesional.