Enlaces accesibilidad
Campanadas 2020

Ana Obregón: primeras imágenes de su vuelta a televisión. Así ha trabajado con Anne Igartiburu

Por
Moda, famosos y tendencias - Ana Obregón y Anne Igartiburu graban el anuncio de las Campanadas 2020

Ana Obregón ha vuelto al trabajo y tenemos las imágenes de su primer día delante de las cámaras. Junto a Anne Igartiburu, ha grabado el anuncio de las Campanadas 2020. "Es el primer día que me despierto y no lloro" comentaba en su primera entrevista televisada. Y es que Ana Obregón ha vuelto fuerte y decidida. Con el corazón roto, pero como a su hijo le gustaría verla: "Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida. Pero tú, mi Aless, me diste fuerzas y luz, con tu amor que atraviesa el infinito", comentaba en redes sociales.

Corazón - Ana Obregón, entrevista exclusiva: "Yo sigo siendo madre hasta el día que me muera"

Guapísima y elegante. Con un vestido asimétrico en blanco plata que deja atrás el luto, hemos visto a Ana Obregón divertida y profesional grabando los diferentes planos que se necesitan para montar una promoción espectacular. No es para menos. Este año hay que celebrar que Obregón vuelve a casa, a TVE, a despedir el que ha sido, para muchos, un año para olvidar: "No quiero decir cuál va a ser el mensaje de las Campanadas pero de lo que estoy segura es que la gente va a ver es un corazón que, aunque esté roto, está lleno de amor"

Ana Obregón y Anne Igartiburu: dos mujeres en las Campanadas

Tanto en la entrevista que Anne Igartiburu le ha hecho a Ana Obregón desde el cariño, la admiración y el respeto; como en las imágenes del vídeo destacado de esta noticia, hemos visto a las dos presentadoras cómplices y unidas. Incluso divertidas. Es la primera vez que dos mujeres presentan las Camapanadas en Nochevieja y eso es un motivo de orgullo para TVE y para ellas también: "Por lo pronto somos dos mujeres, dos pedazos de mujeres, madres, porque yo sigo siendo madre, hasta el día que me muera. Y van a ver que las mujeres podemos, que tenemos sensibilidad, corazón, y el mensaje va a ser de esperanza pero sobre todo mucho amor, y mucha responsabilidad hasta que tengamos las malditas vacunas".

Paseando con las uvas en la mano, disfrutando de un banquente y comprobando lo buenísima que estaba la tarta de mousse de chocolate que había encima de la mesa a modo de atrezzo. Ana Obregón ha vuelto a ser la actriz que era. La presentadora que sacará la mejor de las sonrisas el 31 de diciembre desde la Puerta del Sol. Y si hay lágrimas, serán de las buenas: "Cuando empiezo luego ya no puedo parar. ¡Qué sanadoras son las lágrimas! Este es un mensaje a todas las personas que estén en duelo, las lágrimas son sanadoras".