Enlaces accesibilidad

Alessandra Ambrosio presume de cuerpazo y novio en Rio de Janeiro

Por
U470262
Alessandra Ambrosio con su novio, el diseñador Nicolo Oddi.

Ahora que sabemos que Linda, Cindy, Naomi y Christy han inspirado una serie de televisión, es posible que vivamos un nuevo furor por las supermodelos. Como Alessandra Ambrosio, que ha sido una de las modelos que más veces ha llevado las alas de Victoria´s Secret, y tan solo su paisana, Adriana Lima, la supera. Fue la encargada de abrir el desfile en el año 2009 y la primera modelo en portar un conjunto de lencería adornado por cristales de Swarovski en 2011. Tiene un cuerpo perfecto y es algo que salta a la vista. Ahora pasa unos días de vacaciones en uno de sus rincones preferidos, Río de Janeiro. Va siempre que puede, a veces incluso para trabajar. Adora sus playas, su comida y su carnaval, por supuesto. Para desconectar y relajarse del ritmo frenético de una top model como ella se ha bañado, ha jugado con las palas y con su perro.

Alesandra Ambrosio se da un chapuzón en las playas de Río de Janeiro

Mantiene una feliz relación con el diseñador Nicolo Oddi, el hombre que le ha devuelto la sonrisa tras su separación de Jaime Mazur. Alessandra tiene dos hijos, fruto de su relación anterior. La modelo y el empresario fueron novios desde 2005 a 2018 pero nunca llegaron a casarse. Anja Louise, la mayor tiene un gran parecido con su madre, y también Noah Phoenix, su segundo hijo. Anja sigue, por ahora los pasos de su madre, y ha hecho ya sus primeros catálogos de moda. Pero la top quiere que su hija estudie y prefiere que no se dedique a la moda. En su cuenta de Instagram, sin embargo, presume de los primeros pasos en la moda de Anja y también de Noah, que ya ha tenido algunas portadas junto a su madre.

Pasada ya la etapa de confinamiento parece querer exprimir la vida. Como vemos en sus redes sociales, se ha cuidado mucho, ha hecho yoga y ha probado nuevos tratamientos para el cuerpo, como la crioterapia, técnica que emplean deportistas, modelos y actores que consiste en someter el cuerpo a bajas temperaturas para aliviar problemas como la inflamación o los dolores musculares. Adora pasar tiempo con sus hijos, le gustan las mascotas y el deporte, sobre todo los que se pueden hacer al aire libre. Es una gran defensora de la comida sana y le gusta el cine y ha hecho sus pinitos en algunas películas, como Casino Royale, junto a Daniel Craig. El papel es tan pequeño que no podemos llamarla Chica Bond.

Alesandra Ambrosio con su mascota, Jojo. Exclusivo / Exclusive

U470262

Alesandra Ambrosio disfruta de un día de playa.

U470262

Alesandra Ambrosio presume de figura en aguas brasileñas.

Alessandra Ambrosio supo desde niña que sería modelo. Lo decidió con tan solo 4 años, y fue después de ver una revista con la top Karen Mulder en la portada. Era una niña insegura y acomplejada por sus orejas grandes y sus padres accedieron a que se operase. Fue un error, como ella ha admitido. Dos años después de la intervención surgieron complicaciones y pasó unos meses terribles. Lo contó ella misma en el programa de Tyra Banks. "La cirugía fue una mala decisión y una mala experiencia, así que no me haré nada más", dijo. Con 12 años ya se preparaba a conciencia y con 14 años fue una de las 20 finalistas de la competición Elite Modelling en Brasil.

Tiene 39 años y es, según la revista Forbes, una de las modelos mejor pagadas, con ingresos superiores a los cinco millones de euros. Y la revista People la incluyó en la lista de las '100 personas más bellas del mundo'. Con Gisele Bündchen, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros e Isabeli Fontana forman el top five de las top models brasileñas.

Alesandra Ambrosio es una experta jugando a las palas.

Ambrossio colgó las alas de Victoria´s Secret hace tres años y forma parte de la historia de la casa. Empezó en la casa en el año 2000 como modelo de prueba y en 2004 se convirtió en uno de los ángeles oficiales y en la primera portavoz de la segunda línea, enfocada a adolescentes y universitarias. En 2007 hizo presencia junto con las supermodelos Heidi Klum, Adriana Lima, Karolína Kurková, Selita Ebanks e Izabel Goulart en la entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a los ángeles de Victoria's Secret. En el año 2012 Ambrosio fue escogida para portar el Floral Fantasy Bra & Gift Set, un sujetador adornado con 5 200 piedras preciosas valorado en 2,5 millones de dólares. En 2014, fue nuevamente escogida junto con Adriana Lima para portar uno de los Dream Angels Fantasy Bras valorados cada uno en 2 millones de dólares. En marzo de 2017, tras el desfile que se celebró en Shanghái anunció el fin de su contrato como ángel.