Enlaces accesibilidad

Kiko Rivera e Isabel Pantoja podrían verse las caras en los juzgados por la herencia de Paquirri

  • Si la tonadillera no devuelve los bienes por las buenas, los Rivera llevarán a cabo una demanda civil
  • “¿Qué hay posibilidad de entregarlo? Bien, ¿qué no? Pues que sea el juez decida si son nuestros o suyos”, dice el abogado de los Pantoja
  • Le dan hasta después de Navidad para que se lo piense bien

Por
Kiko Rivera podría ser llamado a declarar si la Pantoja no devuelve los bienes a la familia Rivera

Kiko Rivera podría ser llamado a declarar si la Pantoja no devuelve los bienes a la familia Rivera, así lo ha confirmado el abogado de Francisco y Cayetano en ‘La Hora de la 1’.

Joaquín Moeckel asegura que han intentado hacerlo por las buenas desde el principio para que Isabel pueda “salvar su imagen”, pero que si la tonadillera no devuelve las cosas “tendrá que llevar a cabo una demanda civil”.

¿Cuánto tiempo tiene Pantoja?

El representante de los Rivera asegura que van a darle todo el periodo de las navidades para que se lo piense. Aunque si después de este tiempo no devolviera los bienes requeridos y no hay posibilidad de un acuerdo extrajudicial que “sería el deseable”, entonces iniciarían la demanda civil.

Si entrara en juego la demanda civil, una de las personas a las que tendrían que llamar a testificar sería obviamente Kiko Rivera, que, según Moeckel es un “testigo vital”.

Sin embargo, la figura de Kiko podría no ser tan necesaria, no solo por las declaraciones que el dj ha dado en varios medios, también porque ha sido requerida dos veces de forma notarial y en las dos ocasiones no se ha manifestado, afirma el abogado de los Rivera, que, añade: “Ni ha negado que tenga los bienes, ni ha negado que han sido sustraídos, ni ha negado que estén en su poder. Lo único que ha hecho es remitirse al cuaderno particional, algo que no puede hacer porque ella misma cuando firma el documento dice: “me remito en lo que haya colisión al documento”

Lo que está claro es que Joaquín Moeckel está dispuesto a llegar hasta el final porque, según él, no tiene nada que perder.  “¿Qué hay posibilidad de entregarlo? Bien, ¿qué no? Pues que sea el juez decida si son nuestros o suyos”, termina.