Soraya saca la marca de ropa "Chochete" y desata una gran polémica
- La cantate ha estrenado una marca de ropa que ha revolucionado las redes
- Soraya se plantea unas navidades cerca de sus padres
- Ha tenido que cancelar su boda. Te lo contamos en Corazón TVE
Nunca una palabra escrita en una sudadera había sido tan polémica. Soraya estrena una marca de ropa que se llama "Chochete". La cantante alude el nombre a un significado familiar: "Chochete, es cuando Manuela baja a Andalucía a ver a sus abuelos y hay una jerga, una manera de comunicarse". La intención de Soraya no iba con doble sentido, sin embargo se ha formado un gran revuelo en las redes tras anunciar el nombre de la marca.
““
"Deberían coger un diccionario y ver que hay muchos significados para ese nombre"
Esta ha sido una de las declaraciones que Soraya ha hecho acerca del altercado que se ha formado en redes sociales. "Para mucha gente, que solo conoce lo que es la parte sexual de la palabra, me parece normal que se lleven las manos a la cabeza", ha declarado la cantante.
““
La cancelación de la boda de Soraya
La pandemia se ha llevado de por medio muchas celebraciones, incluidas las bodas. Soraya también la ha pospuesto por el coronavirus: "Quiero celebrarla bien", ha afirmado la artista. En eso coincide con Chenoa, que también ha cancelado la suya. Soraya la admira mucho y está encantada de que le comparen con ella.
““
Además de ser fan de Chenoa, han tenido el privilegio de cantar juntas en una canción: "Rompecabezas", un tema que habla sobre las relaciones tóxicas, como la que vivió la artsita valenciana antes de entrar en Operación Triunfo.
"A mí me sacó de una vida complicada con una pareja que yo llevaba, una vida muy gris, una vida muy triste, y gracias a Operación Triunfo recuperé la sonrisa. Encerrarme en esa casa fue para mí una salvación", ha aclarado Soraya.
¿Cómo son sus planes para Navidad?
"Aunque seamos diez, aunque seamos seis, me da igual, mis padres van a estar conmigo. Somos una familia pequeña, como soy hija única, somos pocos, podemos caber en casa. Y vamos a estrenar la casa con unas buenas Navidades en familia", ha dicho la cantante. No concibe la Navidad sin sus padres. Y el menú lo tienen bastante claro: sopa de marisco, embutidos extremeños y turrón. "Será sano; pero no se van a privar de nada", asegura. Serán unas navidades diferentes con una peculiar carta a los Reyes Magos: para el año que viene les han pedido un hermanito o hermanita para su hija Manuela.