Los mejores momentos de Florentino Fernández, el ganador moral de MasterChef Celebrity
- Flo ha puesto el humor a la quinta edición de famosos
- Sus personajes e imitaciones le han acompañado hasta el duelo final
- Vuelve a ver la gran final completa
Florentino Fernández no ha conseguido superar a Raquel Meroño para ser el ganador de MasterChef Celebrity 5. La actriz enamoró a todos con su menú para conseguir el premio. El segundo puesto queda para el humorista que además de cocinar, nos ha mostrado sus cualidades en el humor, pero también su parte más humana. Flo ha reído, ha creado personajes, ha superado a su amiguete, ha llorado y ha hecho amigos en el talent show de famosos. Repasamos sus mejores momentos
El Flo más emocionado nos ha hecho reír y llorar
Flo nos ha hecho reír con sus imitaciones, pero llegar a la final de MasterChef es un momento único, y por eso nos mostró una parte de él a la que estamos poco acostumbrados. El humorista se mostró muy emocionado de su pase al último programa, dejando unas lágrimas que nos hizo llorar a todos.
Primer duelista de la noche
En el último programa se ha podido ver a un Flo más parlanchín de lo normal, al menos en la prueba con Dabiz Muñoz. Era su manera de calmar los nervios, porque se ha vuelto a llenar de templanza por dentro para hacer la mejor elaboración y ser nombrado primer duelista de la noche.
Objetivo: superar a Santiago Segura
Florentino Fernández tenía un objetivo desde que entró por las puertas de MasterChef Celebrity: superar los nueve programas que había conseguido Santiago Segura. Y no con eso, ha sabido mirar más allá para llegar a la final. Está claro que ha superado a su amiguete pero con creces: el discípulo ha pasado por encima del maestro.
La creación de Flosie
Flosie es el nuevo personaje que ha creado Florentino Fernández para MasterChef. Todo empezó con Flo poniendo la voz de Krispín para hacer la pelota a Samantha. Pero las carcajadas volvieron a sonar en cada casa cuando Flosie imita a Jordi Cruz y le llama Jorge. ¿Aún no sabes de quién se trata? Mira uno de sus grandes momentos.
Sus imitaciones le han calmado los nervios
No cabe la menor duda de que Flo es un gran imitador, y a lo largo de los doce programas han paseado por las cocinas de MasterChef numerosos personajes, desde Mariano Rajoy, a Fernando Simón, pasando por Carlos Herrera y Felipe González. El último que ha mostrado Florentino Fernández ha sido Toño, el chef del restaurante Atrio y con el que ha preparado el menú del duelo final. Su imitación perfecta del cocinero extremeño ha hecho que calmara los nervios en un momento tan importante y tan tenso.
¿Quién es Flor?
Pero Flo no tenía bastante. Ha tenido cuatro nombres en todo el programa. Florentino, Flo, Flosie y Flor. Sí, Flor. Es así como le llamaba el chef Oriol Castro durante la prueba en Las Ramblas de Barcelona. Al principio parecía que no le hacía gracia, pero como siempre, el presentador se lo tomó con humor.
Su amistad con Gonzalo Miró
Si algo se lleva Florentino Fernández de MasterChef, además de su segundo puesto, es una bonita amistad con los compañeros que ha conocido durante esta aventura, especialmente con Gonzalo Miró. A pesar de que parecía que se llevaban mal, cuando el periodista se marchó el humorista bajó a despedirse de él, pues son dos grandes amigos que ha unido MasterChef.