Enlaces accesibilidad

Thalía quiere "jubilar" a Mariah Carey como reina de la Navidad

Por
Corazón - Thalía VS María Carey

¿Mariah Carey o Thalía? ¿Quién es la reina de la Navidad? La cantante estadounidense Mariah Carey, con su éxito “All I Want For Christmas Is You”, se convierte cada Navidad en la artista más escuchada. Pero ahora, como nos cuentan en el programa Corazón de TVE, Thalía quiere “jubilar” a la reina de estas fechas con su nuevo tema para estas fiestas: “Emocionada de poder llevar luz, alegría, a través de esta canción tan emblemática. Feliz Navidad a toda mi gente, a todo mi público, se me hace un ritmo divertidísimo. Tiene un ritmo electrolatino”, ha declarado la cantante mexicana.

Con vidas diferentes, pero mucho en común

Así definimos su relación, y es que ambas artistas tienen más en común de lo que pensamos. La mexicana acaba de celebrar sus 20 años de casada con Tommy Mottola y afirma que “están muy felices”. "En mi hogar es un poco una combinación porque Tommy es italiano, yo mexicana, entonces en la casa hay desde mole hasta pasta, desde Frank Sinatra hasta Vicente Fernández”, ha afirmado Thalía.

Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola

Pero parece ser que las artistas tienen el mismo gusto por los hombres ya que el productor musical, Tommy Mottola también estuvo casado con María Carey. La cantante ha confesado más de una vez que su relación con Tommy era muy tóxica.

Mariah Carey y Papá Noel
Mariah Carey y Papá Noel

Mariah Carey y Papá Noel

Thalía: una mujer que no deja de renovarse

A sus 49 años, Thalía aprovecha cada oportunidad para innovar y las redes sociales están entre sus herramientas favoritas: “Me encanta estar en contacto con mi público, me gusta entretenerlos”, ha declarado. Además, no solo le gustaría crecer en el mundo de la música, sino que le gusta mucho la gastronomía.

La artista tiene ideas que sorprenden a todos sus seguidores: la última de ellas es abrir un restaurante mexicano en el centro de Nueva York: “Sería taquera, pero la verdad me gusta más comérmelos, así que no creo que sea buen negocio”.