Cristina Castaño, pillada dando rienda suelta a la pasión en plena calle
- La actriz ha sido fotografiada besando apasionadamente a un hombre, cuya identidad se desconoce
- Las tórridas imágenes fueron captadas cuando la arista sacó a pasear a su perro
- Toda la actualidad de la crónica social en Corazón y tendencias
Cristina Castaño ha protagonizado una apasionada escena al más puro estilo 50 sombras de Grey, en plena calle y con un misterioso hombre. La actriz, conocida por su papel de Judith Becker en la serie La que se avecina, siempre se ha mostrado discreta en su vida personal y muy poco conocemos de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, el pasado fin de semana la artista gallega dio rienda suelta a la pasión con un chico cuya identidad se desconoce.
Las tórridas imágenes, en la que se puede ver a la pareja comiéndose a besos, lamiéndose la cara e incluso tirándose del pelo, fueron captadas mientras paseaban a sus perros en un parque público de Madrid. Lo que parecía un momento cotidiano acabó convirtiéndose en una fogosa secuencia que subió la temperatura entre los tortolitos a pesar del frío exterior. La pasión bajo la luz de la luna hizo que se olvidaran incluso de sus mascotas.
De la 'Come cocos' en LQSA a it girl
La actriz, de 42 años, se encuentra sin duda en uno de los momentos más dulces de su vida. Si bien en el terreno sentimental, la imágenes hablan por sí solas, en lo profesional está inmersa en varios proyectos. Tras siete temporadas interpretando a la mítica 'Come cocos' -como la llamaban los vecinos del Mirador de Montepinar-, la actriz decidió abandonar el personaje que le dio popularidad para dar un giro a su carrera actoral.
Desde entonces ha protagonizado varias películas (como Nacida para ganar, Caribe Mix, Bajo el mismo techo, Sin rodeos, Hotel Transylvania 3 y Lo dejo cuando quiera), así como ficciones para la pequeña pantalla (Frágiles, El final del camino o Cuerpo de élite). En 2021 está previsto el rodaje de la segunda temporada de Toy boy, que se emitirá en Netflix tras los bajos datos de audiencia en la televisión en abierto. En el teatro, también ha intervenido en varias obras que le han llevado de gira por toda España: Cabaret y ¿Quién es el Sr. Schmitt?.
Cristina Castaño también se ha convertido en toda una influencer. En su perfil de Instagram acumula más de un millón de seguidores y es habitual ver publicaciones en las que muestra sus compromisos profesionales, escapadas vacacionales, actividades de ocio e incluso imágenes de su espectacular cuerpo. Con la boda abierta nos dejó al verla posando desnuda en su último cumpleaños.
““