Las mejores anécdotas de los niños de MasterChef Junior 8
- Hay dos gemelas que concursan como una y una protagonista del musical de El Rey León
- Henar dice que Jordi Cruz es un "pibonaco"
- No te pierdas el primer programa de la edición para los más pequeños
El primer programa de MasterChef Junior 8 ha dado para mucho. Luna ha contado su ruptura definitiva con Alberto, y ya hay tres primeros expulsados: Manu, Iván y Ariadna Pero ha sido una primera entrega que no ha dejado indiferente a nadie con 17 nuevos aspirantes. Sí, uno más porque hay dos gemelas que concursan como uno. Un casting con concursantes muy diferentes entre ellos que han creado hasta su propia canción. ¿Sabías que Luna fue protagonista del Rey León? ¿Y que Henar dice que Jordi es un pibonaco? ¡Te contamos cómo son los jóvenes candidatos a ganar la octava edición!
Nina y Gina, ¿cómo concursan?
Nina y Gina son las dos concursantes gemelas que suman uno más a esta edición. Pero a diferencia de otras ocasiones en las que han participado hermanos, ellas dos concursan como un solo aspirante. Cocinan juntas, van en el mismo equipo en exteriores, la valoración es para las dos, y cuando se tengan que ir, lo harán tanto Nina como Gina. ¿Y cómo cocinan? Cada una prepara su propia elaboración y al final del cocinado tienen que decidir qué plato presentan ante el jurado.
Luna, protagonista del musical del Rey León
¡Menuda sorpresa se ha llevado el jurado al saber que tienen toda una leona entre las aspirantes! Al presentarse, Luna les ha contado que es modelo, actriz, cantante... ¡y es que es la misma persona que está tras Nala en el musical del Rey León! ¡Menuda voz!
Pero de leona, pasamos a políglota, y esta es Inés. Con tan solo 9 años, viene dispuesta a poner contra las cuerdas a Pepe y los idiomas. La pequeñaja madrileña ¡sabe alemán! Todo gracias a que va al Colegio Suizo de Madrid, aunque su familia no tiene nada que vez ni con Alemania ni con Suiza, como ha contado. Otro que también sabe de lenguas es Iván, pues su padre es de Rusia y él también ha aprendido ruso.
Henar y su amor por Jordi
Henar se ha ganado el cariño de los espectadores en el primer programa por su personalidad. Ha sido la mejor de la primera prueba y ha cautivado a todos con su compañerismo en exteriores. Pero ¿conseguirá enamorar a Jordi? La joven madrileña dice que el jurado es un pibonaco, y le prefiere a él por encima de cualquier otro.
¡Incluso de Antony! Su compañero, le ha pedido salir y ella le ha dicho que no. Eso sí, Adriana ha contado después que creía que su compañero había hecho esa proposición para tener trato de favor.
Antony, puro nervio en cocinas
También puede ser porque no puede con los nervios de Antony. El concursante se puso muy nervioso en la prueba de exteriores y al principio no quería trabajar solo, después que no le dijeran lo que tenía que hacer... ¡Puro nervio en cocinas que se hizo con la mayor puntuación en la última prueba!
Asier, el mayor fan de Harry Potter
Mucho más tranquilo es Asier, y según Albert, le recuerda mucho a él. Las caras que pone no se sabe muy bien cómo interpretarlas porque es tan misterioso como su personaje literario favorito: Harry Potter. Ya ha comparado a Jordi con el profesor Snape, y a Javier con Draco Malfoy, el antagonista de Harry ¿Por qué?
Javier, el más glotón
Pues es que Javier y Asier han tenido sus más y sus menos en este primer programa. Javi fue el capitán de la prueba por equipos, y la forma de dirigirse a sus compañero no fue la correcta. Algo que no sentó bien al valenciano y los jueces tuvieron que reprochar esa actitud del bejamín del grupo.
¡Porque lo cierto es que la capitanía de Javier fue todo un caos! Al principio empezó con las ideas claras, pero luego se fue distrayendo, y los platos salieron gracias a la unión de todo el equipo. Eso sí, con el visto bueno de Javi, que probó todas las elaboraciones... ¡Pequeño pero cómo come!
¿Qué ha pasado con Gina y Nicolás?
A Samantha le gusta mucho un amorío, y ya tiene el primero en esta edición. En la segunda prueba, Nicolás confirmaba que estaba saliendo con Gina, una de las gemelas. Ambos así lo dijeron, pero el amor duró tan solo una prueba, porque al regreso de los exteriores, contaron que habían roto. "Ya no nos queremos porque nos hemos peleado", comentó el sevillano ¿Qué habrá pasado entre ellos?
Las lágrimas de los expulsados
La parte más triste del programa llegó con el final, cuando todos tuvieron que despedir a tres de sus compañeros. Manu, Iván y Ariadna fueron los que menos puntos obtuvieron, teniendo que abandonar esta gran aventura.