Sara Carbonero regresa al periodismo deportivo de la mano de Radio Marca
- Tras su vuelta a Madrid, la manchega retoma su profesión como periodista deportiva
- Es uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de Radio Marca
- Sara Carbonero: "Me siento mejor que hace 10 o 15 años"
Sara Carbonero ha vuelto a Madrid y al periodismo deportivo. Tras un parón en su carrera como periodista para acompañar a Iker Casillas a Oporto, la manchega es uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de Radio Marca. Tendrá su propio espacio que presentará dos días a la semana. Por otro lado, también seguirá trabajando con su firma de ropa.
"Que siga el baile" será el programa que presentará los martes y jueves de 17 a 17.30 horas. En esta sección no empezará hasta enero, Sara Carbonero tratará temas "desde lo deportivo hasta lo musical, pasando por asuntos del día a día", como explica la noticia que el diario deportivo ha dado.
Una carrera periodística unida al deporte
De esta manera, Sara vuelve a Radio Marca, medio dónde dio sus primeros pasos como periodista, mientras cursaba tercero de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Tras un paso por la Cadena SER, y los informativos deportivos de La Sexta, la joven periodista fichó por Telecinco, donde su rostro se hizo más conocido al ser la informadora a pie de campo de los partidos internacionales de la Selección Española. También presentó los deportes en esta cadena hasta 2015, cuando se marchó con Iker Casillas tras el fichaje del ex futbolista por el Oporto.
Una vida slow que ha llevado a la moda
En la ciudad portuguesa, Sara Carbonero ha presumido de llevar una vida slow, sin dejar de trabajar. Es estilo de vida lo ha llevado a la moda con la marca que ha creado junto a su amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez: SlowLove.
““
Tampoco ha parado como modelo e imagen para revistas y marcas de ropa. Hace poco la vimos presentando la nueva colección de Cortefiel, o siendo portada de la revista ELLE.
Oídos sordos a los rumores de crisis
Durante el verano comenzaron los rumores de crisis en la pareja Casillas - Carbonero. Él afirmaba en una entrevista que no había estado al lado de su mujer todo lo que necesitaba, mientras que a la periodista se la veía sola en Madrid y en el entierro de su abuelo. En cambio, ambos desmintieron estos rumores acompañando a sus hijos, Martín y Lucas, al colegio, ya una vez instalados de nuevo en Madrid tras el retiro deportivo de Iker.