¿Cómo brillar en Nochevieja con tu maquillaje? Anabel Mua te da las claves para estar perfecta
- Aunque vaya a ser diferente, prepárate para sorprender en Nochevieja con este maquillaje
- No te pierdas el nuevo vídeo tutorial de Anabel Mua
- Anabel Mua te enseña cómo emular el 'look' de la actriz Lucy Boynton
A pesar de que este año va a ser diferente porque no podemos salir en Nochevieja, podemos seguir vistiéndonos y maquillándonos para estar divinas en casa. La actitud festiva la seguimos teniendo aunque estemos en casa en pijama. Por eso, Anabel Mua da las claves para brillar, literalmente, con el maquillaje en la última noche de 2020. En cambio, si quieres ponerte guapa para esa noche, pero no destacar mucho, tienes otros vídeos tutoriales de Inspiración Beauty que también puedes aplicar para recibir al 2021. Si te quieres destacar los ojos, puedes probar con este look azul, mientras que para los labios, el color de moda es el rojo burgundy.
Cómo maquillarte para Nochevieja, paso a paso
Lo primero que haremos con este look será aplicar el primer para suavizar los poros, así cuando apliquemos los productos sobre la piel, esta se verá mucho más bonita. Y lo mejor, el maquillaje durará mucho más.
A continuación aplicamos la base de maquillaje, en mi caso será de cobertura media pero esto depende del gusto de cada uno. La aplicamos con esponja si queremos un look más suave y con brocha si queremos más cobertura. Después utilizamos nuestro corrector para corregir e iluminar las zonas que queremos, matizamos y sellamos todos los productos utilizados con polvos translúcidos. Con este el maquillaje nos durará mucho más, y aunque estemos en casa tenemos que estar divinas siempre. El siguiente paso es el bronceador, que nos dará color y estructura.
Comenzamos con las sombras, la primera será una sombra marte en un tono rosa neutral, muy suave, será nuestra sombra de transición, marcaremos la cuenca y crearemos un poco de profundidad. Después utilizaremos una sombra mate con un tono más granate y la aplicaremos en la parte externa de nuestro ojo. La difuminamos bien hacia la cuenca para que los colores se integren bien, daremos más profundidad e intensidad al look.
Después, seguimos resaltando con una sombra metálica o con glitter en el párpado móvil. Una vez listo, seguimos profundizando el ojo con una sombra morada más oscura en la parte externa del ojo. La iremos difuminando a toquecitos hacia las cuencas.
¿Siguiente paso? Eyeliner para marcar el ojo, máscara de pestañas y pestañas postizas para hacer el ojo más rasgado e intenso.
El último paso, y el más especial, lo logramos gracias a unos cristalitos pequeños que vamos a pegar en el ojo. Las lentejuelas no solo las llevamos en la ropa, también en los ojos. Estos cristalitos los pegaremos con ayuda de unas pinzas y pegamento de pestañas. El maquillaje quedará divino, sobre todo cuando veamos el efecto de los cristales gracias a la luz.
Con este truco conseguimos un maquillaje de lo más original para empezar el año. Seguimos aplicando iluminador para realzar los puntos altos de nuestro roto y un labial con gloss para finalizar este look navideño. Seguimos brillando, también en los labios.
¿Os imagináis ya con Anne Igartiburu en el balcón de la Puerta de Sol?